25 Sep Enhorabona noies!

A falta de una jornada para finalizar la competición, Estética Look CV Pòrtol logra matemáticamente la quinta posición en el segundo grupo de liga insular. Se trata simplemente de un reflejo numérico de la mejoría acumulada por el grupo de jugadoras que durante estas dos temporadas han trabajado duro para vencerse a sí mismas.

Tras lograr la sexta posición en una liga de 12 equipos con 10 victorias, esta temporada se alcanza la quinta posición en una liga de 13 equipos con 14 victorias, y con la notable sensación de haber estado más cerca de los equipos de cabeza, ante quienes esta temporada sí que se jugaba de tu a tu.

El hito se logra tras las victorias por 0-3 en Valldemossa en partido aplazado y 0-3 en Pollença, en un fin de semana en que los nervios por lograr el objetivo hicieron mella en la plantilla, que no desarrolló su mejor juego pero que sacó los resultados necesarios.

El equipo se despedirá de la competición el próximo martes 18 a las 20:00 frente al Bunyola en Blanquerna.

Desde aquí no queda más que felicitar a Nataly, María Magdalena, Paula, Valentina, Micaela, Carmen, Coloma, Ana, Valeria, Marina, Raquel y Marga por el trabajo, el esfuerzo y la continuidad del grupo desde el 1 de septiembre hasta la fecha.

Partit guanyat per part de l’equi juvenil femení

No Comments

Post a Comment