¡Ca’n Pep Carns i Delicies gana en un quinto set de infarto!

Este sábado nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se desplazaba a Bunyola, en un partido que resultaría muy emocionante y competido.

 

Se iniciaba el 1er Set con las portolanas muy concentradas y haciendo mucho daño con su saque al CV Bunyola que no conseguía tener recepciones claras para atacar, lo que aprovechaba el CV Pòrtol para tener contraataques en los que iba puntuando poco a poco hasta tener una ventaja cómoda que nos dio tranquilidad para acabar el set 17-25.

 

En el inicio del 2º set se iniciaba con igualdad en el marcador, pero una pequeña desconcentración del equipo portolà hizo que el equipo de Bunyola tomase ventaja en el marcador de 4 puntos, las portolanas reaccionaron para igualar el set a 23 y por pequeños detalles se decantó el resultado final a favor de las visitantes. Final 2º Set 24-26.

 

Empezaba el 3er Set con las portolanas muy despistadas, con fallos de recepción que no nos dejaban atacar como sabemos y hacía que el CV Bunyola poco a poco se distanciaba en el marcador y el CV Pòrtol no reaccionaba. Final tercer set 25-17.

 

Con las jugadoras del Bunyola muy metidas en el partido, se iniciaba el 4º set con muchos fallos en saque del CV Pòrtol lo que permitía al equipo local distanciarse en el marcador 5 puntos que a la postre, y aún con una pequeña reacción de las portolanas, sería suficiente. Final 4º Set 25-22.

 

Se llegaba al set definitivo, los dos equipos desplegaron un juego espectacular, ninguno daba su brazo a torcer, diferencias mínimas 1-2 puntos en todo el set, 8-7 al cambio de campo, a partir de ahí podía haber ganado cualquiera…bolas de partido para el CV Bunyola que Pòrtol contrarrestó y viceversa para llegar a un final de infarto que se decantó para Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol. FINAL 19-21.

 

Buen partido de nuestras chicas y muy buena actitud durante todo el partido, ¡¡¡BUEN TRABAJO CHICAS!!! Agradecer a nuestro público los ánimos constantes durante todo el partido ¡¡¡GRACIAS!!!

 

¡¡¡Enhorabuena al CV Bunyola por su buen juego y actitud!!!

 

Próxima jornada, descanso para nuestro equipo, la siguiente visitamos Ciutadella.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

9 noviembre, 2020

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre/Desembre 2020