Cronicas partidos jornada 05/02/2022

Benjamín –  CV Nova Cabana vs CV Esporles Llimona:

Resultado:

Primer set:  20-25 / Segundo set: 20-25 / Tercer set: 20-25.

Análisis del partido:

Nuestras jóvenes promesas siguen en progresión ascendente en cuanto a nivel y también en resultados. Mucho más acierto con el servicio, algunos jugadores ya de mano alta y cada vez se construye jugada de 3 toques con mayor asiduidad. Bien en recepción, falta mejorar los pases de colocación y la culminación en el ataque. ¡Enhorabuena a todo el equipo por esta gran victoria!

 

Infantil Femenino –  Madre Alberta Blanco vs Legal Steps CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  24-26 / Segundo set: 25-18 / Tercer set: 20-25 / Cuarto set: 20-25.

Análisis del partido:

Merecida victoria de nuestras chicas Legal Steps a pesar de la plaga de lesiones y bajas (7 jugadoras disponibles) la mentalidad y ganas de luchar no decayeron, digna de mención la voluntad de TODAS las lesionadas de estar presentes en el partido y animar constantemente a sus compañeras. Buena defensa en K2 del equipo, frente a un ataque que buscaba siempre los huecos. Bien las centrales en la red y como siempre nuestro talón de aquiles es la recepción. ¡Enhorabuena chicas!

 

Infantil Femenino –  CV Sagrat Cor vs Café del Parque CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  25-21 / Segundo set: 25-17 / Tercer set: 25-21.

Análisis del partido:

Después del buen partido realizado la semana pasada por parte de nuestras chicas Café del Parque esta última jornada realizaron un partido muy irregular contra un buen Sagrat Cor. Nuestro equipo ejecutó por momentos un buen juego demostrando su evolución, y en otros volviendo a la ansiedad por no fallar y pasar el balón. Contentos de todas maneras con la evolución de este joven grupo. Enhorabuena al Sagrat Cor por su buen juego. ¡Animo chicas!

 

Infantil Masculino – Restaurant Es Cruce CV Pòrtol vs CV Son Ferrer:

Resultado:

Primer set:  25-10 / Segundo set: 25-10 / Tercer set: 25-04.

Análisis del partido:

Buen partido de nuestros chicos Restaurant Es Cruce ante un Son Ferrer luchador. Partido que en los tres sets se ha resuelto a base nuestros buenos saques aprovechando los frees mandados por el rival con buenos remates cerrando los puntos. ¡A seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo!¡Enhorabuena cracks!

 

Infantil Masculino – Café del Parque CV Pòrtol vs Eléctrica EQS / CV Algaida:

Resultado vs Eléctrica EQS:

Primer set:  25-19 / Segundo set: 25-16 / Tercer set: 25-22.

Resultado vs CV Algaida:

Primer set:  15-25 / Segundo set: 10-25 / Tercer set: 16-25.

Análisis del partido:

¡Doblete de victorias por parte de nuestros chicos Café del Parque! Emocionantísimo derbi portolà que acabó del lado del infantil B, pero que en algunas ocasiones se vio apretado por el infantil C, que hizo un muy buen encuentro luchando constantemente. El partido se decidió mayoritariamente por los saques de ambos equipos, que han mejorado por ambas partes. A nosotros nos faltó combinar algo más en algunas fases y tener menos errores no forzados.

 

Por otro lado, victoria relativamente fácil frente al colista de la clasificación. Hemos conseguido mantener la concentración en un partido donde lo complicado era conseguir la continuidad del juego. Más fuertes en saque, recepción y combinación que el rival, nos ha servido para poner en práctica lo entrenado y para dar minutos a todos los jugadores. ¡Enhorabuena a todo el equipo por estas victorias!

 

Juvenil Masculino – CV Muro vs Limpiezas Candor CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  24-25 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 23-25 / Cuarto set: 25-19 / Quinto set: 17-15.

Análisis del partido:

Los chicos Limpiezas CANDOR siguen en una muy buena progresión, este viernes jugaron a un buen nivel, tanto de ataque como de defensa, contra CV Muro junior, que en los 3 partidos previos ya nos habían ganado por 3 a 0. Está vez, con una derrota por 3-2, el equipo ha demostrado que está creciendo y ha hecho vibrar a todos sus seguidores. A seguir en esa línea, ¡Ánimo chicos!

 

Juvenil Femenino – Frau Automóviles CV Pòrtol vs CV Cide:

Resultado:

Primer set:  07-25 / Segundo set: 13-25 / Tercer set: 10-25.

Análisis del partido:

Derrota de nuestras chicas Frau Automóviles contra el primer clasificado de la liga el CV Cide. El equipo local jugó un gran partido en general. Pero gracias a la efectividad del saque y el bloqueo del equipo visitante facilitó que, poco a poco, lograse distanciarse en el marcador. Seguimos entrenando duro para intentar luchar por nuestra primera victoria. ¡Animo chicas!

 

Segunda Nacional Masculina – Eléctrica EQS Pòrtol vs CV Vilafranca:

Resultado:

Primer set:  25-07 / Segundo set: 25-08 / Tercer set: 25-11.

Análisis del partido:

Partido cómodo en el que hemos podido seguir dando oportunidades a nuestra cantera. En este caso nuestro cadete Miguel Galán ha vuelto a disfrutar de minutos para ir cogiendo experiencia. ¡Enhorabuena a todo el equipo por la gran calidad demostrada durante el encuentro!

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

9 febrero, 2022

Category

OctubreDesembre 2021