Cronicas partidos jornada 04/12/2021

Juvenil Femenino – Frau Automóviles vs CV Mayurqa:

 

Resultado:

Primer set:  25-11 / Segundo set: 25-15 / Tercer set: 25-07.

 

Análisis de los partidos:

 

El equipo Frau Automóviles CV Pòrtol no pudo conseguir la victoria ante un gran rival. El equipo local tuvo una gran efectividad en el saque, que poco a poco fue sacando ventaja. El Frau Automóviles no supo encontrar soluciones. El siguiente partido nos toca visitar al equipo de Alaró, partido aplazado de la jornada 7. ¡A seguir trabajando chicas!

 

Juvenil Masculino – Limpiezas Candor CV Pòrtol vs CV Artà:

 

Resultado:

Primer set:  14-25 / Segundo set: 25-19 / Tercer set: 25-22 / Cuarto set: 25-22.

 

Análisis de los partidos:

 

Partido de cuartos del torneo federación que enfrentaba a nuestro equipo juvenil LIMPIEZAS CANDOR contra CV Arta. El partido empezó muy igualado, hasta que a mediados del primer set los jóvenes de Artà empezaron a despegarse en el marcador, los portolans no fueron capaces de responder cediendo la primera manga. A partir de ahí, tras unos reajustes tácticos, nuestros chicos desarrollaron su mejor versión de la temporada, llegando a jugar a un nivel bastante bueno. Neutralizado el ataque visitante, solo faltaba apretar en recepción, y se hizo, tres sets muy buenos nos meten en semifinales de este torneo. ¡Buen partido ofrecido por los dos equipos, enhorabuena a todos!

 

Segunda Nacional Masculino – Eléctrica EQS CV Pòrtol vs CV Pollença:

 

Resultado:

Primer set:  25-21 / Segundo set: 21-25 / Tercer set: 29-31 / Cuarto set: 25-17 / Quinto set: 15-07.

 

Análisis de los partidos:

 

Muy buen partido entre los dos mejores equipos, hasta el momento, de la competición. Eléctrica EQS consiguió llevarse el primer set, muy disputado. En le segundo, un mal inicio lastró la progresión y a pesar de remontar e igualar, una serie de errores en el saque hicieron que el set cayese del lado rival. El tercer set fue de dinámica y resultado igual. Ya a partir del cuarto nuestro juego e intensidad empezaron a dar sus frutos para ganar el cuarto y el definitivo tie break. ¡Disfrutamos un intenso partido en un buen ambiente!

¡Gracias a todo el público por animar durante todo el partido!

 

Segunda Balear Femenino – MotoCity CV Pòrtol vs CV Radal Vell:

 

Resultado:

Primer set:  25-27 / Segundo set: 25-21 / Tercer set: 19-25 / Cuarto set: 25-21 / Quinto set: 13-15.

 

Análisis del partido:

 

Luchada victoria en el primer partido de la segunda vuelta ante el CV Rafal Vell por un 2-3. Como era de esperarse, el encuentro se ha caracterizado por un nivel de juego bastante similar, por lo que el marcador ha ido muy ajustado durante todo el tiempo. La estrategia planteada ha resultado efectiva, logrando parar en ataque a sus centrales, que son su punto más fuerte, y permitiendo que, gracias a una muy buena actitud defensiva, nuestras rematadoras pudieran terminar los puntos.

 

Aun así, una falta de concentración y un incremento de los errores en el saque durante el segundo set ha hecho que las locales empataran el marcador en cuanto a juegos. Al mejorar este aspecto en la siguiente manga y siguiendo con las buenas defensas y recepciones, que propiciaban unas mejores colocaciones y ataques, nos hemos sobrepuesto a las rivales con facilidad. No obstante, unas decisiones arbitrales decisivas en los últimos puntos del cuarto set, logrando desconcentrarnos y motivando a las del Rafal, han forzado el tie break.

 

Aunque en el set decisivo el marcador ha estado ajustado en todo momento, incluso hemos ido por debajo la mayor parte del tiempo, las ganas y el espíritu luchador de las nuestras han hecho que remontáramos y lográramos llevarnos la bien merecida y tan ansiada victoria ante nuestro rival directo.

 

Queremos agradecer a toda la afición por haber venido a apoyarnos y hacer una especial mención a Marina Batle, una de nuestras jugadoras que, a pesar de estar lesionada, no se pierde ningún partido. También destacar la participación de la juvenil Carla Atoche, quien ha sabido estar a la altura de las circunstancias y ha demostrado tener un nivel de juego elevado y muy regular.

 

¡Enhorabuena a todas y a por el siguiente!

 

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

8 diciembre, 2021

Category

Notícies Pàgina Principal, OctubreDesembre 2021