Cronicas partidos jornada 06/11/2021

Infantil Masculino – CV Son Ferrer vs Restaurante Es Cruce CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  08-25 / Segundo set: 09-25 / Tercer set: 15-25.

 

Análisis del partido:

 

Partido con altibajos de nuestros jugadores de Restaurante Es Cruce CV Pòrtol, con muchos fallos de saques. Tenemos que aprender a cerrar el punto antes y con más contundencia, pero al final nuestro equipo tiró de más experiencia para ganar cómodamente, ya que Son Ferrer es un equipo totalmente nuevo pero con mucha capacidad de mejora. Muy contentos de ver que van saliendo nuevos equipos masculinos en la isla 🙂 ¡Enhorabuena por la victoria chicos!

 

Infantil Femenino –  Café del Parque CV Pòrtol vs CV Manacor:

 

Resultado:

Primer set:  25-16 / Segundo set: 25-10 / Tercer set: 25-16.

 

Análisis del partido:

¡Primera victoria del Café del Parque CV Portol! Buen partido de nuestras chicas, estando muy bien en saque y defensa. El equipo ha sido superior al rival durante todo el partido. Las chicas van asimilando poco a poco el juego en la categoría infantil y cada día mejoran. ¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran partido realizado!

 

Juvenil Masculino –  Limpiezas Candor CV Pòrtol vs CV Son Servera:

 

Resultado:

Primer set:  25-11 / Segundo set: 25-15 / Tercer set: 25-12.

 

Análisis del partido:

Buen partido del juvenil LIMPIEZAS CANDOR CV Pòrtol, que se impuso a CV Son Servera de 2a Balear por un contundente 3-0. Los nuestros fueron superiores en todos los ámbitos, imponiendo un ritmo que los rivales no pudieron seguir. Funciono muy bien la defensa y el ataque, el saque rival no hacía daño con lo que se controlaba con relativa facilidad y nuestro saque complicaba mucho la recepción del equipo visitante. Aun viéndose inferiores técnicamente no se desanimaron e intentaron luchar hasta el último punto. ¡A seguir trabajando y mejorando, enhorabuena chicos!

 

2ª Nacional Masculina –  Eléctrica EQS CV Pòrtol vs CV Alaró:

 

Resultado:

Primer set:  25-22 / Segundo set: 25-12 / Tercer set: 23-25 / Cuarto set: 25-22.

 

Análisis del partido:

 

Partido con altibajos donde un buen CV Alaró nos ha puesto las cosas difíciles, pero que gracias a la calidad de nuestros jugadores, hemos sabido controlar para conseguir una nueva victoria.

 

2ª Nacional Femenina-  CV San José Obrero vs Can Pep CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  25-22 / Segundo set: 25-12 / Tercer set: 23-25 / Cuarto set: 25-22.

 

Análisis del partido:

 

Este Domingo nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se desplazaba a Sant Josep, en un partido que resultaría muy emocionante y competido.

 

Se iniciaba el 1er Set con las portolanas mandando en el marcador , haciendo daño con su saque al CV Sant Josep que no conseguía tener recepciones claras para atacar, lo que aprovechaba el CV Pòrtol para tener contraataques en los que iba puntuando poco a poco hasta que a mitad de set se intercambiaron los papeles, dejamos de tener esa ventaja y se ponían 4 puntos arriba las colegialas, Pòrtol logró igualar la contienda a 24, pero un fallo tonto y un ataque contrario decidió el set a favor de Sant Josep. Final 26-24.

 

En el inicio del 2º set se iniciaba como el primero mandando el equipo portolà en juego y marcador, pero esta vez mantendría el ritmo hasta el final de set, no dejando realizar un buen juego a las colegialas. Final 17-25.

 

El 3er Set se inició con igualdad en el marcador, no obstante una pequeña desconcentración del equipo Portolà hizo que el CV Sant Josep tomara ventaja en el marcador de 4 puntos, las portolanas no acababan de reaccionar y el set se lo llevó el equipo local. Final 25-19.

 

Empezaba el 4º Set con las portolanas muy despistadas, con fallos de recepción que no nos dejaban atacar como sabemos y hacía que el CV Sant Josep poco a poco se distanciara en el marcador, sin embargo Pòrtol no se iba a dar por vencido tan fácilmente, reaccionó e igualó la contienda a 24 y a partir de ahí fue un toma y daca que se pudo llevar cualquier equipo pero el resultado, y después de mucho trabajo, cayó a favor de las portolanas. ¡Final 29-31!

 

Llegaba el set definitivo, el CV Pòrtol salió a por todas y desde el principio llevó el ritmo del set, el CV Sant Josep notó en exceso la perdida del 4º lo que aprovecharon las portolanas para cerrar el partido a su favor. Final 7-15.

 

Buena reacción del Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol. ¡¡¡BUEN TRABAJO CHICAS!!! Agradecer a nuestro público los ánimos constantes durante todo el Partido. ¡MUCHAS GRACIAS!

 

¡Enhorabuena al CV SANT JOSEP por su buen juego y actitud!

 

2ª Balear Femenina-  CV Sant Joan vs MotoCity CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  25-23 / Segundo set: 26-24 / Tercer set: 25-18.

 

Análisis del partido:

 

Derrota ante el CV Sant Joan bastante ajustada, aunque no reflejada en el marcador.

 

Durante los dos primeros sets el juego fue bastante similar, yendo tan igualados en la puntuación que los parciales podían haber caído para cualquiera de los dos equipos, aunque finalmente lo hicieron a favor de las locales. Una falta de concentración y motivación en el último set propiciaron que las rivales anotaran puntos rápidamente, alejándose en el marcador y dificultándonos el juego. Aun así, logramos remontar al final, aunque el margen de error era muy pequeño y no pudimos hacer nada para evitar que se llevaran la victoria.

 

A pesar de que no demostramos todo el potencial que tenemos, sí se observaron algunas mejoras en el juego, como el orden y la comunicación entre las jugadoras, un menor número de errores en el saque y bastantes balones tocados en bloqueo, todo esto acompañando a unas muy buenas recepciones y defensas.

 

Aprovechando el elevado nivel que tenemos en segunda línea, ahora nos quedan pulir varios aspectos para ser más contundentes en el ataque y poder terminar los puntos con mayor facilidad. ¡Ánimo chicas y a seguir trabajando!!

 

 

¡Enhorabuena a todos los equipos, a seguir trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

9 noviembre, 2021

Category

Notícies Pàgina Principal, OctubreDesembre 2021