Cronicas partidos jornada 10/12/2021

Benjamines – CV Pòrtol vs CV Cide Groc:

 

Resultado:

Primer set:  27-25 / Segundo set: 16-25 / Tercer set: 25-20 / Cuarto set: 25-15.

 

Análisis del partido:

 

Partido muy disputado e igualado en el que ya se aprecia la intención de construir jugadas de 3 toques, pero en el que el acierto en el servicio ha sido determinante para resolver el equipo ganador. ¡Enhorabuena equipo!

 

Infantil Femenino –  Café del Parque vs Madre Alberta:

 

Resultado:

Primer set:  25-08 / Segundo set: 25-17 / Tercer set: 25-14.

 

Análisis del partido:

 

Nuestras chicas de Café del Parque salían al partido muy seguras en saque. Gracias a eso anulamos la recepción del equipo contrario. Buena actitud de ambos equipos donde se notó la superioridad del equipo portolà en prácticamente todos los ámbitos del juego. Toca seguir trabajando para mejorar nuestra recepción. ¡Enhorabuena por la victoria chicas!

 

Infantil Masculino – Restaurant Es Cruce CV Pòrtol vs CV San José Obrero:

 

Resultado:

Primer set:  4-25 / Segundo set: 3-25 / Tercer set: 9-25.

 

Análisis del partido:

 

Restaurant Es Cruce suma una nueva victoria, realizaron un partido muy serio y sin complicaciones tal y como se refleja en el marcador a pesar de las cuatro bajas, que se ha resuelto gracias a los buenos saques de los nuestros. ¡Enhorabuena y a seguir con la buena dinámica! La próxima semana nos toca contra el segundo clasificado, Sóller, que nos pondrá las cosas difíciles. ¡A tope chicos!

 

Infantil Masculino – Café del Parque CV Pòrtol vs CV Soller:

 

Resultado:

Primer set:  11-25 / Segundo set: 19-25 / Tercer set: 14-25.

 

Análisis del partido:

 

Primera victoria fuera de casa de nuestros chicos Café del Parque con un resultado más que justo. El equipo contrario acumuló muchos más errores y se limitaba a intentar enviar bolas a fondo de pista aunque fueran de primer toque. Nosotros tratamos de jugar siempre nuestro sistema, más concentrados en defensa y con pocos fallos de saque. Aun toca corregir transiciones, posiciones, y ataque más contundente. ¡Enhorabuena por esta merecida victoria chicos!

 

Juvenil Masculino – CV Muro vs Limpiezas Candor CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  26-24 / Segundo set: 25-20 / Tercer set: 26-24.

 

Análisis del partido:

 

Otro buen partido del juvenil B masculino, esta vez contra Muro junior. Los de Limpiezas Candor han estado muy competitivos y luchadores, funcionó el saque y el ataque, cuando se pudo porque el problema era la recepción y la defensa, donde los de Muro marcaron esa pequeña diferencia. Tres sets muy diputados que al llegar a su final, los portolans no han podido acabar. De todas formas, buen partido de ambos equipos, enhorabuena a los chicos de Muro y los nuestros… a seguir trabajando ¡Amunt Portol!

 

Segunda Nacional Masculina – CV Muro vs Eléctrica EQS CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  17-25 / Segundo set: 25-16 / Tercer set: 15-25 / Cuarto set: 20-25.

 

Análisis del partido:

 

Buen partido el disputado por parte de nuestros chicos de Eléctrica EQS con un CV Muro reforzado con algunos de sus jugadores de superliga 2. Por nuestra parte tenemos que seguir ajustando la defensa para poder conseguir un mejor rendimiento en el juego. ¡Amunt Pòrtol!

 

Segunda Balear Femenino – MotoCity CV Pòrtol vs CV Montesión:

 

Resultado:

Primer set:  25-17 / Segundo set: 25-16 / Tercer set: 25-21.

 

Análisis del partido:

 

Merecida victoria en casa por 3-0 ante el primer clasificado de la liga, el CV Montesión, en un partido que hemos afrontado con muchas ganas desde el primer minuto.

 

La clave de la victoria ha pasado por dos factores. El primero ha sido la regularidad y eficacia de todos los aspectos del juego, destacando sobre todo el saque y la defensa, tanto el bloqueo como la segunda línea. El otro aspecto fundamental ha sido el psicológico donde las jugadoras han demostrado como, poco a poco, van adquiriendo mucha madurez y seguridad en su juego. Prueba de ello es la espectacular remontada en el último set ante un marcador adverso de 16-21 y consiguiendo cerrarlo por 25-21. Los cambios realizados han dado su fruto, contribuyendo a la mejora del juego y la victoria del equipo.

 

Enhorabuena a todas y, sobre todo, a las jugadoras del banquillo que han estado animando en todo momento y empujando a sus compañeras al triunfo. Agradecer también al público asistente su constante apoyo. ¡Ánimo y a por el siguiente!

 

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

15 diciembre, 2021

Category

Notícies Pàgina Principal, OctubreDesembre 2021