Cronicas partidos jornada 12/03/2022

Infantil Femenino –  Legal Steps CV Pòrtol vs CV Son Servera:

Resultado:

Primer set:  10-25 / Segundo set: 10-25 / Tercer set: 23-25.

Análisis del partido:

Nuestras chicas de Legal Steps jugaron contra un equipo inferior en cuanto a nivel, pero con muy buen ánimo, incluso jugamos varios sets más no oficiales y las jugadoras de ambos equipos que no estaban en pista calentaban juntas, un gran ejemplo de deportividad. Del partido en sí pocas conclusiones se pueden sacar. Nuestras chicas estuvieron muy acertadas y no dieron opciones al equipo local. El día de vóley no termino ahí, pues por la tarde el CV Manacor nos invitó a su partido de Superliga. ¡Enhorabuena chicas por esta nueva victoria!

 

Infantil Femenino –  Café del Parque CV Pòrtol vs CV Sant Josep:

Resultado:

Primer set:  11-25 / Segundo set: 07-25 / Tercer set: 07-25.

Análisis del partido:

El sábado nuestras chicas de Café del Parque jugaron en el campo de Sant Josep contra el segundo clasificado, un equipo muy superior que hizo un buen partido ganándonos fácilmente. Nuestras chicas hicieron un mal partido en general y no compitieron al nivel que lo pueden hacer. Partido para aprender de los errores y seguir trabajando. ¡Animo chicas!

 

Infantil Masculino – Restaurant Es Cruce CV Pòrtol vs CV Sant Josep:

Resultado:

Primer set:  25-13 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 25-10.

Análisis del partido:

Partido cómodo de nuestros chicos Restaurant Es Cruce ante un Sant Josep mejorado. Empezamos el primer set con una buena ventaja que nos permitió ir relajados jugando un buen juego que acabó con un cómodo 25-13 a favor. El segundo set empezó más igualado hasta el 11-10 que ya empezamos a coger ventaja hasta acabar el set 25-14. Por último, el tercer set fue el más relajado ganándolo 25-10 a base de nuestros buenos saques. ¡Dar la enhorabuena a los chicos! El próximo partido toca jugar contra el segundo clasificado, el CV Sóller, el cual, en la ida, ganamos 3-1, pero que no nos pondrá las cosas fáciles. Será un gran partido el cual definirá el líder de la clasificación. ¡Nos jugamos el liderato, os esperamos!

 

Infantil Masculino – CV Son Ferrer vs Café del Parque CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  18-25 / Segundo set: 25-09 / Tercer set: 17-25 / Cuarto set: 28-26 / Quinto set: 15-09.

Análisis del partido:

Emocionantísimo partido de Restaurante Es Cruce, ya que era un encuentro entre equipos muy igualados en juego y clasificación. Nuestros chicos de Café del Parque empezaron muy bien haciendo daño con buenas series de saque y algunas jugadas hasta llegar al 2-1 y hasta el 19-24 del tercer set. El contrario fue entrando en el partido poco a poco, mejorando en recepción y con menos fallos, con lo que consiguieron empatar a dos sets. En el tie-break definitivo, con el apoyo de su afición y manteniendo su evolución, consiguieron la victoria. Nosotros no pudimos mantener el nivel de los primeros sets. Una experiencia que nos servirá para mejorar. ¡A seguir trabajando chicos!

 

Infantil Masculino – Café del Parque CV Pòrtol vs CV Porto Cristo:

Resultado:

Primer set:  25-14 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 25-22.

Análisis del partido:

Importante victoria contra rival directo de nuestros chicos Café del Parque. Se empezó muy sólidos con el saque en los dos primeros sets, lo que permitió marcar una diferencia en el marcador que incluso se amplió. Algunas buenas jugadas por nuestra parte. El tercer set, con muchos cambios, fue lo contrario y toco remontar una diferencia de 10 puntos. Fue muy emocionante y dio mucha moral al equipo que supo reaccionar a tiempo. ¡Enhorabuena chicos!

 

Cadete Masculino – Viatges Llabrés CV Pòrtol vs CV Artà:

Resultado:

Primer set: 25-19 / Segundo set: 25-21 / Tercer set: 22-25 / Cuarto set: 25-22.

Análisis del partido:

Partido muy disputado el que han jugado nuestros chicos de Viatges Llabrés delante de un buen St Josep. Nuestros chicos han trabajado muy bien toda la línea del bloqueo impidiendo al equipo local sentenciar sus ataques. ¡Enhorabuena cracks!

 

Segunda Nacional Femenina – Can Pep CV Pòrtol:

Resultado partido vs CV Son Ferrer:

Primer set:  25-17 / Segundo set: 29-27 / Tercer set: 25-18.

Resultado partido vs CV Artà:

Primer set:  15-25 / Segundo set: 15-25 / Tercer set: 22-25.

Análisis del los partido:

El primer partido contra Son Ferrer fue un buen partido del equipo Can Pep donde en la 1a manga tuvimos siempre el control del set, con buena rece que nos permitía jugar con tranquilidad en el K1 y en el K2 aprovechábamos las oportunidades. En el 2º set Son Ferrer entro en el partido con buenos saques que os ponían en apuros y se distanciaban a 5 puntos hasta el 15-20, buena reacción de nuestro equipo que igualaba la contienda a 24, toma y daca continuo hasta que por fin pudimos llevarnos el set. El 3º fue un calco del primero. ¡Gran victoria de nuestras chicas que nos acerca más a nuestro objetivo!

 

En el segundo partido nuestras chicas de Can Pep se desplazaban hasta Artà. Partido aplazado de la 14 jornada. Fue un partido serio por parte de nuestras jugadoras, no dando opción al CV Artà, bien en el K1 y con solvencia en el K2, en saque complicamos mucho la rece a las locales. Tres sets en los que mantuvimos constante nuestro ritmo de juego. ¡Enhorabuena a todo el equipo por estas grandes victorias, las cuales consolidan cada vez más la segunda plaza de la clasificación general!

 

Segunda Balear Femenina – MotoCity CV Pòrtol vs CV Son Ferrer:

Resultado:

Primer set:  25-11 / Segundo set: 25-17 / Tercer set: 25-19.

Análisis del partido:

Tercera victoria consecutiva en la segunda fase de la liga de nuestras chicas MotoCity ante el CV Son Ferrer por un claro 3-0. Todo el encuentro hemos sabido mantener un buen nivel de concentración y hemos impuesto nuestro juego, no permitiendo que el rival pudiera desarrollarse con soltura.

Se han ido probando varios equipos y todos han dado buenos resultados, demostrando que cualquiera de las jugadoras puede estar en la pista. A pesar de que ha habido momentos puntuales en los que se fallaban las cosas más simples, se ha sabido reponerse de esta bajada de nivel y coger ventaja en el marcador, anotando los tres sets del tirón.

Los aspectos más destacados han sido el saque, la recepción y la defensa, anotando puntos directos de saque y no permitiendo que el balón cayera en nuestro campo. Todavía tienen que seguir puliéndose varias pequeñas cosas para terminar de definir nuestro juego, pero vamos por buen camino.

¡Enhorabuena a todas y a seguir en la misma línea!

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

16 marzo, 2022

Category

OctubreDesembre 2021