Cronicas partidos jornada 18/12/2021

Benjamines – CV Esporles Taronja vs CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  25-15 / Segundo set: 25-15 / Tercer set: 18-25.

 

Análisis del partido:

 

Primer partido fuera de nuestra cancha, lo que a priori atenazó un poco a nuestr@s jugador@s que cada vez tienen más intención de construir jugadas completas. Faltó el acierto en el servicio de partidos anteriores lo que condicionó bastante nuestras opciones de victoria, mientras que el equipo local estuvo más acertado con el saque. ¡A seguir trabajando!

 

 

Infantil Femenino –  Volei Ciutat Cide vs Café del Parque:

 

Resultado:

Primer set:  25-18 / Segundo set: 20-25 / Tercer set: 27-25 / Cuarto set: 20-25 / Quinto set: 06-15.

 

Análisis del partido:

 

Tercera victoria consecutiva de nuestras chicas del Café del Parque. Partido muy igualado contra un buen Cide, un equipo que hizo un buen partido y nos puso las cosas muy difíciles. Nuestro equipo empezó muy frío, como suele ser habitual, y por fallos propios y el buen juego de las rivales perdimos 25-18, el segundo set jugamos mejor ganando 20-25, el tercer set fue muy igualado adjudicándoselo a las locales 27-25, nuestras jugadoras supieron superar la derrota del tercero y dominaron en el cuarto set venciendo 20-25, el quinto set fue muy igualado hasta el 6-4, a partir de ese tanteo las chicas no hicieron un solo fallo venciendo por 6-15. Gran partido, donde volvieron a demostrar la mejoría y el trabajo que hacen en los entrenos. Aprovechamos para desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Enhorabuena chicas!

 

 

Infantil Femenino –  Legal Steps CV Pòrtol vs CV Petra:

 

Resultado:

Primer set:  25-23 / Segundo set: 11-25 / Tercer set: 12-25 / Cuarto set: 27-25 / Quinto set: 15-12.

 

Análisis del partido:

Partido disputadísimo el de nuestras chicas de Legal Steps el cual se decidió por los fallos en el saque de Petra. ¡Feliz año nuevo!

 

 

Infantil Masculino – Restaurant Es Cruce CV Pòrtol vs CV Sóller:

 

Resultado:

Primer set:  22-25 / Segundo set: 25-15 / Tercer set: 25-23 / Cuarto set: 25-16.

 

Análisis del partido:

 

Buen partido de nuestros chicos Restaurante Es Cruce contra un gran Sóller que nos puso las cosas muy difíciles. Empezamos el primer set nerviosos, poco a poco nos íbamos soltando, pero no fue lo suficiente para ganar el set. El segundo set empezamos ganando con el saque, el cual acabamos ganando por un cómodo 25-15. El tercer set empezamos perdiendo 6-0 y pero poco a poco con el saque nos pusimos 7-4, se fue desarrollando el set hasta que llegamos al 22-21 a favor de los nuestros, el cual acabó 25-23 con un gran punto. Llegábamos al 2-1 a favor de los nuestros y empezó el cuarto set el cual ganamos con relativa comodidad con un marcador final de 3-1!!!

 


¡Sabíamos que era un rival muy fuerte y que no nos iba a poner las cosas fáciles, pero conseguimos hacer un buen juego!
Nos situamos líderes en solitario de la clasificación a falta de un partido para acabar la primera vuelta.

 

¡Enhorabuena chicos y muchas gracias al público por animar durante todo el partido!

 

 

Infantil Masculino – Café del Parque CV Pòrtol vs CV Artà:

 

Resultado:

Primer set:  11-25 / Segundo set: 13-25 / Tercer set: 15-25.

 

Análisis del partido:

 

Partido difícil de nuestros chicos de Café del Parque contra el tercer clasificado que ha demostrado ser muy sólido en saque y estable en juego. Nos han faltado saques más decisivos y una recepción más constante que nos permita realizar el juego que en algunos momentos si hemos podido realizar. Eso si, cabe destacar la actitud y entrega de todos los jugadores en la pista. ¡Seguimos mejorando!

 

 

Segunda Nacional Masculina – Eléctrica EQS CV Pòrtol vs CV Bunyola:

 

Resultado:

Primer set:  25-19 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 25-21.

 

Análisis del partido:

 

Buen partido de nuestros chicos Eléctrica EQS ante un rival serio y ordenado para cerrar el año. El dominio de nuestro equipo, como refleja el marcador final, durante todo el partido permitió ejecutar cambios tácticos y posicionales. Ahora toca descansar para retomar la competición después de Fiestas. Aprovechamos para desear a todo el mundo unas Felices Fiestas y sobre todo mucha salud. ¡Amunt Pòrtol!

 

 

Segunda Nacional Femenina – Cor Pitius Eivissa vs CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set: 17-25 / Segundo set: 10-25 / Tercer set: 25-15 / Cuarto set: 25-16 / Quinto set: 08-15.

 

Análisis del partido:

Nuestras chicas de Can Pep Carns i Delicies ha controlado el partido durante los 2 primeros sets con una buena recepción juntamente con un buen ataque y haciendo daño con el saque lo que nos permitía jugar a K2 con acierto. El tercer y cuarto set no hemos tenido recepción y hemos sufrido en ataque y Cor Pitius lo ha aprovechado. En el último set hemos vuelto a la senda de los 2 primeros. Hay que mejorar en la concentración para no dejar escapar puntos muy importantes para seguir en la parte alta de la clasificación. ¡Feliz navidad! 

 

 

Segunda Balear Femenino – MotoCity CV Pòrtol vs CV Montesión:

 

Resultado:

Primer set: 09-25 / Segundo set: 09-25 / Tercer set: 17-25.

 

Análisis del partido:

 

Cómoda victoria de nuestras chicas MotoCity como visitantes ante el CV Son Servera en el último partido del año. Las jugadoras que no disfrutaron de tantos minutos de juego en otros encuentros fueron las que consiguieron imponerse al rival y dominar en todos los aspectos técnicos y tácticos. Supieron mantener la concentración en todo momento, a pesar de la falta de ritmo de juego, destacando también la gran actuación en saque.

 

Cerramos el año con un muy buen sabor de boca ante esta racha de cinco victorias consecutivas y sobre todo, al estar consolidando el sistema de juego y ver las jugadoras cada vez más cómodas en la pista. ¡Felices fiestas a tod@s!!

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados! ¡Feliz navidad a todo el mundo!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

7 enero, 2022

Category

OctubreDesembre 2021