Cronicas partidos jornada 19/02/2022

Infantil Femenino –  Café del Parque CV Pòrtol vs CV Manacor:

Resultado:

Primer set:  17-25 / Segundo set: 25-19 / Tercer set: 23-25 / Cuarto set: 26-28.

Análisis del partido:

Buen partido de nuestro equipo Café del Parque ante un buen Manacor. Partido muy igualado donde nuestras chicas tras la derrota de la semana pasada han sabido jugar a buen nivel para llevarse el partido. Los dos primeros sets fueron claramente para cada uno de los equipos, en el primero nuestro equipo empezó muy bien ganando 17-25. En el segundo set hicimos muchos fallos perdiendo 25-19. El tercero fue muy igualado imponiéndose nuestras chicas por 23-25 y finalmente el cuarto fue el más igualado con un final de infarto teniendo los dos equipos dos pelotas de set, ganando finalmente por 26-28. ¡Enhorabuena chicas! Gracias a la afición que nos han animado durante todo el partido. 

 

Infantil Masculino – Restaurant Es Cruce CV Pòrtol vs CV Algaida:

Resultado:

Primer set:  25-08 / Segundo set: 25-04 / Tercer set: 25-08.

Análisis del partido:

Partido sin dificultades de nuestro infantil Restaurant Es Cruce. Partido que, en los tres sets, se ha resuelto a base de nuestros buenos saques. ¡Dar la enhorabuena a los chicos y una pronta recuperación a los lesionados! El próximo partido nos toca en Manacor, cuarto clasificado, que seguro que no nos pondrá las cosas fáciles. ¡A seguir trabajando!

 

Infantil Masculino – CV Son Ferrer vs Café del Parque CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  18-25 / Segundo set: 25-09 / Tercer set: 17-25 / Cuarto set: 28-26 / Quinto set: 15-09.

Análisis del partido:

Emocionantísimo partido entre equipos muy igualados en juego y clasificación. Nuestros chicos de Café del Parque empezaron muy bien haciendo daño con buenas series de saque y algunas jugadas hasta llegar al 2-1 y hasta el 19-24 del tercer set. El contrario fue entrando en el partido poco a poco mejorando en recepción y con menos fallos con lo que consiguieron empatar a dos sets. En el tie-break definitivo, con el apoyo de su afición y manteniendo su evolución consiguieron la victoria. Nosotros no pudimos mantener el nivel de los primeros sets. Una experiencia que nos servirá para mejorar. ¡A seguir trabajando chicos!

 

Juvenil Femenino – Frau Automóviles CV Pòrtol vs CV Alaró:

Resultado:

Primer set: 16-25 / Segundo set: 18-25 / Tercer set: 17-25.

Análisis del partido:

Derrota para nuestras chicas de Frau Automóviles CV Pòrtol por 3 sets a 0 contra el CV Alaró. Nuestras chicas no se supieron adaptar al partido y les paso factura en el resultado final. Seguiremos trabajando los puntos débiles del equipo para seguir mejorando. ¡Animo chicas!

 

Juvenil Masculino – Limpiezas Candor CV Pòrtol vs CV La Tribu Ibiza:

Resultado:

Primer set: 25-09 / Segundo set: 21-25 / Tercer set: 25-12 / Cuarto set: 25-13.

Análisis del partido:

Gran partido de nuestros chicos de Limpiezas Candor contra un voluntarioso La Tribu de Santa Eulalia falto de competición. Nuestros chicos empezaron el partido dominando muy bien el marcador. En el segundo set bajamos la intensidad lo cual supuso un empate con el equipo visitante. Los portolans salieron al tercer set sin dar opciones al equipo ibicenco. A seguir luchando en esta nueva fase de la liga. ¡Enhorabuena chicos!

 

Segunda Nacional Femenina – Can Pep CV Pòrtol vs CV Cide:

Resultado:

Primer set:  27-25 / Segundo set: 22-25 / Tercer set: 25-11 / Cuarto set: 25-14.

Análisis del partido:

Nuestras jugadoras de Can Pep empezaron con un mal primer set, donde a pesar del mal juego se terminó ganando el mismo. El segundo set empezó con la misma tónica que el primero, un juego muy lento, mal en defensa y mal en ataque con lo que no acabábamos los puntos. Cambio de actitud en el tercer y cuarto set donde hubo más dinamismo por parte de nuestras chicas, así como una buena recepción, contundencia en K1 y K2 y pocos fallos de saque. ¡Enhorabuena chicas por esta importante victoria!

 

Segunda Nacional Masculina – CV Alaró vs Eléctrica EQS CV Pòrtol:

Resultado partido CV Alaró:

Primer set:  24-26 / Segundo set: 23-25 / Tercer set: 14-25.

Análisis del partido CV Cide:

Partido contra uno de los mejores equipos de la Liga, con el añadido de tener algunas bajas importantes por Covid y viajes. Nuestros chicos de Eléctrica EQS entraron muy mal al partido, con errores propios y aciertos del contrario se nos hacía cuesta arriba… un 7-0 de parcial nos obligó a solicitar un tiempo muerto, a partir el cual nuestros grandes jugadores se sobrepusieron (y eso es importante, los que conocemos este mundillo del vóley sabemos que cambiar un mal inicio no es sencillo. Esto habla muy bien de nuestros cracks). A lo largo del set fuimos entrando en juego y conseguimos ganarlo por 24-26. El segundo set lo empezamos bastante mejor, pero diferentes cambios para probar nuevos jugadores y su adaptación al equipo, hicieron que el marcador fuese muy ajustado, llegando a otro final de set ajustado que nuestros chicos hicieron lo que se espera de ellos, jugar a lo grande. El tercer set fue mucho más sencillo, nuestro rival, quizás desanimado por el resultado de los sets anteriores, cometió muchos errores que hicieron que el set se cerrara por la vía rápida.

En resumen un partido entretenido y que nos permite coger moral para los siguientes partidos.

¡Enhorabuena a todo el equipo por esta gran victoria!

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

24 febrero, 2022

Category

OctubreDesembre 2021