Cronicas partidos jornada 20/11/2021

Benjamin Nova Cabana CV Pòrtol – Benjamin Costa i Llobera CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  25-19 / Segundo set: 08-25 / Tercer set: 14-25.

 

Análisis del partido:

 

Punto de partida para nuestros equipos en fase de iniciación, el acierto en el servicio es básico para el desarrollo del marcador. Pudimos ver alguna jugada aislada completando los 3 toques. Buen ambiente entre los equipos y en las gradas. Ilusionante camino por delante.

 

Benjamin Nova Cabana CV Pòrtol – CV Esporles Llimona:

 

Resultado:

Primer set:  25-10 / Segundo set: 25-15 / Tercer set: 25-15.

 

Análisis del partido:

 

Los dos equipos en fase de aprendizaje nos dejaron algunas jugadas completadas con los 3 toques. Finalmente, nos llevamos la victoria al tener más aciertos en nuestro servicio. Gran ambiente entre ambos equipo dentro del campo, así como también en las gradas. ¡Muy ilusionados con la progresión de los peques de la casa!

 

Infantil Femenino – Es Merca CV Pòrtol vs CV Porto Cristo :

 

Resultado:

Primer set:  25-21 / Segundo set: 11-25 / Tercer set: 25-13 / Cuarto set: 25-15.

 

Análisis del partido:

 

Gran victoria de nuestras chicas Es Merca ante un buen CV Porto Cristo. Empezaron el partido con muchos nervios pero una gran contundencia en nuestro saque nos proporcionó la victoria en el primer set. Nuestras chicas salieron a por el segundo un set un poco relajadas y desubicadas dentro del campo. El equipo visitante aprovechó la oportunidad para empatar el encuentro con un tanteo de sets de uno a uno. Se produjeron cambios en las líneas del equipo local Es Merca y todo el equipo supo imponerse con autoridad durante todo el set, cerrando este con una victoria.

 

Llegaba el cuarto set, el cual podía ser el definitivo para nuestras chicas. Un cambio táctico en la rotación inicial permitió a nuestras jóvenes promesas dominar el set desde el inicio sin dar muchas opciones al equipo de Porto Cristo. Con un 25-15 en el marcador las portolanas lograban la segunda victoria de la temporada. Varios aspectos a mejorar pero muy contentos de la progresión, a seguir trabajando para cerrar esta primera vuelta lo más arriba posible. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

 

Infantil Femenino – Legal Steps CV Pòrtol vs CV Son Servera:

 

Resultado:

Primer set:  25-21 / Segundo set: 25-11 / Tercer set: 26-24.

 

Análisis del partido:

 

El equipo Legal Steps va mejorando a medida que van pasando las jornadas. Presenciamos una mejora en la táctica del equipo, gran mejora en la distribución del juego gracias a la figura de la colocadora. Falta seguir trabajando aspectos como el ataque en salto, junto con la recepción. ¡A seguir trabajando chicas!

 

Infantil Femenino – Café del Parque CV Pòrtol vs CV San Jose:

 

Resultado:

Primer set:  11-25 / Segundo set: 11-25 / Tercer set: 18-25.

 

Análisis del partido:

 

Derrota del infantil femenino Café del Parque ante un Sant Josep muy superior. Las chicas salieron nuevamente muy nerviosas ante un equipo mucho más rodado en esta categoría. En los dos primeros sets nuestras jugadoras no jugaron bien cometiendo muchos fallos, sobre todo en recepción. En el tercer set como suele ser habitual jugaron mucho mejor terminando 18-25. Muchos ánimos, a seguir aprendiendo y mejorando.

 

Infantil Masculino – CV Algaida vs Restaurant Es Cruce CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  06-25 / Segundo set: 07-25 / Tercer set: 05-25.

 

Análisis del partido:

 

Buen partido de nuestros chicos Restaurante Es Cruce contra un joven Algaida que se ha resuelto por los buenos saques y ataques, buena actitud por parte de los dos equipos. Ahora toca seguir trabajando que nos tocan los partidos de la zona alta de la clasificación. ¡Enhorabuena chicos!

 

Infantil Masculino – Café del Parque CV Pòrtol vs CV Manacor:

 

Resultado:

Primer set:  18-25 / Segundo set: 13-25 / Tercer set: 25-19 / 16-25.

 

Análisis del partido:

 

Inicio de partido con errores globales de saque, recepción, ataque y defensa por parte de nuestro equipo Café del Parque que nos costaron los dos primeros sets frente a un equipo con dos jugadores muy resolutivos. Cambios en la alineación del equipo visitante nos permitió cierta recuperación por nuestra parte, conseguimos el 1-2. Aun con un buen inicio del cuarto set, una serie de errores seguidos nos dejó por debajo del marcador sin poder remontarlo. Debemos mejorar en no caer en una sucesión larga de puntos en contra y tratar de cambiar antes la situación del partido. Hay que seguir trabajando absolutamente todos los otros aspectos, tanto grupal como individualmente. ¡Animo chicos!

 

Infantil Masculino – Café del Parque CV Pòrtol vs CV Son Ferrer:

 

Resultado:

Primer set:  18-25 / Segundo set: 13-25 / Tercer set: 25-19 / 16-25.

 

Análisis del partido:

 

Nuestros chicos de Café del Parque disputaban su segundo partido en la misma jornada. ¡Emocionante derrota contra un buen CV Son Ferrer! Aun siendo sets muy dispares en función de los jugadores en pista, se nos escapó la victoria por numerosos errores propios en bolas relativamente fáciles. La falta de coordinación en algunas jugadas junto con pocas rachas de buen juego y la presión del tie-break han decantado la victoria para el equipo visitante.  Partido que nos servirá de experiencia y para seguir mejorando. ¡A seguir trabajando!

 

Infantil Masculino – CV Porto Cristo vs Eléctrica EQS CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  25-11 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 15-25 / Cuarto set: 28-30 / Cinto set: 15-12.

 

Análisis del partido:

 

Nuestros jugadores de Eléctrica EQS consiguen el primer punto de la competición. El equipo supo remontar y casi ganar un partido el cual se puso muy cuesta arriba al perder los dos primeros sets. Un duro rival que superaba en altura y edad a los nuestros, al que costará a muchos equipos ganar. Ganamos confianza en el servicio y en el resto de aspectos del juego. Seguimos mejorando y progresando poco a poco… Y seguiremos disfrutando de los más peques de la categoría infantil. ¡A por todas chicos!

 

Juvenil Masculino – Ícaro CV Pòrtol vs CV Pollença:

 

Resultado:

Primer set:  21-25 / Segundo set: 14-25 / Tercer set: 21-25.

 

Análisis del partido:

 

Partido bastante disputado donde hubo ciertos momentos donde la veteranía influyó sobre la inexperiencia. Varios errores en recepción en momentos claves del partido nos costaron los sets, que se disputaron y lucharon en todo momento. Actitud muy buena por ambas partes. Toca seguir trabajando la concentración para mejorar en los momentos claves. ¡Animo chicos!

 

Segunda Nacional Masculino – Eléctrica EQS CV Pòrtol vs CV Soller:

 

Resultado:

Primer set:  25-13 / Segundo set: 25-18 / Tercer set: 25-23.

 

Análisis del partido:

 

Partido en el que hemos ido de más a menos, con un juego consistente y ordenado que nos ha permitido sumar otra victoria y seguir en la parte alta de la clasificación.

 

Segunda Balear Femenino – MotoCity CV Pòrtol vs CV Manacor:

 

Resultado:

Primer set:  25-20 / Segundo set: 25-21 / Tercer set: 23-25 / Cuarto set: 19-25 / Cinto: 15-12.

 

Análisis del partido:

 

Ajustada y muy bien luchada victoria como locales contra el CV Manacor en un emocionante 3-2. Los dos primeros sets se caracterizaron por un gran dominio por parte nuestra con el saque, la recepción y la defensa, logrando poner dificultades al equipo visitante para desarrollar su juego. Eso, sumado a mejores opciones de colocación y ataques más decisivos y contundentes, hicieron que el marcador se posicionara a nuestro favor con relativa facilidad. No obstante, un cambio táctico por parte de Manacor y un exceso de confianza y relajación por parte nuestra provocó que el partido se igualara y, aunque estuvimos a punto de ganar el tercer set, el equipo rival nos forzó a jugar el tie-break.

 

Con los nervios de nuestro lado y una motivación extra de las visitantes al haber remontado el partido, afrontamos la última manga del encuentro con una seriedad y una templanza destacables, logrando que fuéramos por delante del marcador en todo momento. Supimos mantener la concentración y recuperamos el elevado nivel de los dos primeros sets, logrando imponernos al equipo rival y cerrar el encuentro con un resultado favorable.

 

Esta es la línea de trabajo que debemos seguir para hacer frente al resto de partidos que tenemos por delante. ¡Ánimo y a por todas!

Date

24 noviembre, 2021

Category

Notícies Pàgina Principal, OctubreDesembre 2021