Cronicas partidos jornada 22/01/2022

Benjamin –  CV Nova Cabana vs CV Soller:

Resultado:

Primer set:  20-25 / Segundo set: 14-25 / Tercer set: 21-25.

Análisis del partido:

Seguimos en progresión técnica, cada vez mayor intencionalidad de construir jugada de 3 toques y los servicios aumentan la fiabilidad. Fuerte rival Sóller, con buenos fundamentos técnicos y alto porcentaje de acierto en el servicio. Debemos mejorar aun en el desplazamiento previo al toque de balón y posicionamiento en el campo. ¡A seguir trabajando!

 

Infantil Femenino –  Legal Steps CV Pòrtol vs CV Artà:

Resultado:

Primer set:  17-25 / Segundo set: 15-25 / Tercer set: 25-23 / Cuarto set: 25-20 / Cinto set: 15-06.

Análisis del partido:

Nuestras jugadoras de Legal Steps logran una importante victoria frente al CV Artà. Nuestras chicas estuvieron muy regulares durante todo el partido con su saque donde solo erraron 3 durante todo el encuentro. Contentos también por la calidad en la defensa de nuestras jóvenes jugadoras. También remarcar la progresión en la línea de recepción, aún hay trabajo por hacer, pero poco a poco el grupo va avanzándolo lo cual nos permitirá incrementar nuestro número total de ataques y la contundencia de los mismos. ¡Gran partido chicas, enhorabuena!

 

Infantil Masculino – Café del Parque vs Restaurant Es Cruce CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  10-25 / Segundo set: 12-25 / Tercer set: 12-25.

Análisis del partido:

Nuestros chicos Café del Parque poco pudieron hacer ante los compañeros de Restaurant Es Cruce. Nuestros adversarios han hecho valer su posición de líderes en la clasificación jugando un buen partido, sólidos en saques que resultan complicados para nuestra recepción (que debemos mejorar). Nosotros, algo nerviosos todo el partido, hemos luchado, pero también hemos tenido demasiados errores no forzados en saque (aunque se ha mejorado) y colocación. Se han conseguido finalizar jugadas pero sin conseguir puntuar. Necesitamos mejorar, al margen de lo anterior, la contundencia en el ataque. ¡Animo chicos!

 

Cadete Masculino – Viatges Llabrés CV Pòrtol vs CV Sant Josep:

Resultado:

Primer set:  25-17 / Segundo set: 25-17 / Tercer set: 25-17.

Análisis del partido:

Nuestros cracks de Viatges Llabrés terminan la primera etapa de la competición como líderes. Los portolans lograron una cómoda victoria en el último partido frente al CV Sant Josep con un resultado de 3 sets a favor y 0 en contra. Destacar la calidad de nuestro saque junto con la gran línea defensiva de nuestros chicos. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

 

Segunda Nacional Masculina – Eléctrica EQS CV Pòrtol vs CV Manacor Junior:

Resultado:

Primer set:  25-10 / Segundo set: 25-05 / Tercer set: 25-06.

Análisis del partido:

Buen partido de nuestros chicos Eléctrica EQS contra un rival con muchos jugadores jóvenes y faltos de experiencia que han luchado todos los puntos, pero que nada han podido hacer ante la diferencia de nivel. Queremos destacar la participación en este partido de nuestro jugador cadete Miquel Galán, enhorabuena por esa gran progresión. ¡Seguimos creciendo junto a nuestra cantera! Este próximo domingo 30/01 a las 10:00 h tenemos derbi en casa contra nuestros júniors. 

 

Segunda Balear Femenino – MotoCity CV Pòrtol vs CV Montesión:

Resultado partido vs CV Sant Joan:

Primer set: 16-25 / Segundo set: 14-25 / Tercer set: 12-25.

Resultado partido vs CV Manacor:

Primer set: 25-15 / Segundo set: 25-15 / Tercer set: 19-25 / Cuarto set: 25-11.

Análisis del partido:

Nuestras chicas de MotoCity tuvieron doblete de partidos en la jornada anterior.

La primera derrota como locales, tras una larga racha de victorias, ante el CV Sant Joan por 0-3 en un partido desigual y desordenado. El encuentro demostró las consecuencias de la falta de entrenamiento todas juntas, pues debido a bajas por lesión, confinamiento y algunas jugadoras de viaje no se ha podido entrenar desde antes de las fiestas de Navidad. Aunque recuperamos algunas de nuestras bajas, se vio claramente como ese hecho y la ausencia de la totalidad del equipo había repercutido negativamente en nuestro juego, posibilitándole al rival llevarse la victoria con relativa comodidad.

Seguimos manteniendo una buena efectividad en el saque, recepción y la defensa, pero la falta de contundencia en ataque y la poca comunicación entre las jugadoras provocó que realizáramos un juego desordenado y alejado del nivel que habíamos adquirido en las últimas jornadas. 

El segundo partido frente a Manacor desafortunadamente también termino en derrota por 3-1. Como en el partido anterior, el juego desarrollado durante el encuentro estuvo influenciado enormemente por la falta de entrenamiento y el gran número de ausencias de jugadoras, facilitando al rival poder sumar puntos con rapidez.

A pesar de que mantuvimos un buen nivel de saque y buena actitud en defensa, la recepción fue bastante irregular y los ataques no fueron decisivos. Eso, sumado al espíritu de lucha del rival hicieron que no pudiéramos alcanzar la victoria. No obstante, cuando mejoramos los aspectos anteriormente mencionados, no tuvimos ningún problema en ganar un set, aunque no supimos mantener el nivel durante todo el partido.

Ahora nos toca aprender de los errores y seguir trabajando para afrontar el último encuentro de la liga. ¡Ánimo y a por todas!

 

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

26 enero, 2022

Category

OctubreDesembre 2021