Cronicas partidos jornada 27/11/2021

Infantil Femenino –  CE Sagrat Cor A vs Legal Steps CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  25-08 / Segundo set: 25-14 / Tercer set: 23-25 / Cuarto set: 25-12.

 

Análisis del partido:

 

Nuestras chicas de Legal Steps siguen avanzando en su juego. No pudieron superar a un buen CE Sagrat Cor faltando calidad en nuestra recepción para poder estructurar nuestro juego. Seguiremos trabajando para terminar la primera vuelta con un gran juego. ¡Animo chicas!

 

Infantil Femenino – CV Montesion vs Café del Parque CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  16-25 / Segundo set: 22-25 / Tercer set: 25-22 / Cuarto set: 13-25.

 

Análisis del partido:

 

Segunda victoria de nuestras chicas de Café del Parque por 1 a 3 delante el CV Montesión. En general buen partido de nuestro equipo Café del Parque el viernes en el campo del Montesion. Empezaron muy bien el partido haciendo pocos fallos ganando el primero por 16-25, el segundo set fue más igualado ganando por 22-25, en el tercer set el equipo se relajó un poco realizando muchos errores en recepción perdiendo por 25-22. Tras varios cambios en el cuarto set el equipo volvió a jugar muy bien dominando en el marcador finalizando 13-25. Tras la dura derrota de la semana pasada, el equipo ha trabajado muy bien y ha hecho un buen partido. A seguir así, ¡Enhorabuena chicas!

 

Infantil Masculino – Restaurant Es Cruce CV Pòrtol vs CV Manacor:

 

Resultado:

Primer set:  25-14 / Segundo set: 25-09 / Tercer set: 25-13.

 

Análisis del partido:

 

Buen partido de Restaurant Es Cruce contra un luchador Manacor que no nos ha puesto las cosas fáciles aunque el marcador no refleje lo mismo. El partido comenzó con un primer set controlado por los nuestros, que si bien no desarrollaba un juego de ataque muy poderoso, su ausencia de errores en el k1 permitía dominar en el marcador. El resultado del primer set marcó el desarrollo posterior del partido. ¡Enhorabuena y a seguir con los buenos resultados!

 

Infantil Masculino – Café del Parque CV Pòrtol vs CV Soller:

 

Resultado:

Primer set:  07-25 / Segundo set: 21-25 / Tercer set: 05-25.

 

Análisis del partido:

 

Complicado partido el de nuestros chicos de Café del Parque frente al co-lider de la liga que se muestra muy superior sobre todo por la participación de uno de sus jugadores que domina saque y remate. Sin él, en el segundo set, se pudo ver un partido más igualado donde ambos equipos lucharon casi de tú a tú. En los sets perdidos debemos mejorar la recepción y la definición del tercer toque para evitar una serie larga de puntos en contra que no se recuperan y pesan anímicamente. ¡A seguir trabajando chicos!

 

Infantil Masculino – Café del Parque CV Pòrtol vs CV Son Ferrer:

 

Resultado:

Primer set:  18-25 / Segundo set: 13-25 / Tercer set: 25-19 / 16-25.

 

Análisis del partido:

 

Nuestros chicos de Café del Parque disputaban su segundo partido en la misma jornada. ¡Emocionante derrota contra un buen CV Son Ferrer! Aun siendo sets muy dispares en función de los jugadores en pista, se nos escapó la victoria por numerosos errores propios en bolas relativamente fáciles. La falta de coordinación en algunas jugadas junto con pocas rachas de buen juego y la presión del tie-break han decantado la victoria para el equipo visitante.  Partido que nos servirá de experiencia y para seguir mejorando. ¡A seguir trabajando!

 

Infantil Masculino – Eléctrica EQS CV Pòrtol vs Algaida VC:

 

Resultado:

Primer set:  25-23 / Segundo set: 19-25 / Tercer set: 25-13 / Cuarto set: 25-18.

 

Análisis del partido:

 

Primera victoria del equipo Eléctrica EQS, desplegando un buen juego y sobre todo, un buen saque. Empezamos a ver esa progresión y sobre todo, esa confianza que tanto nos hacía falta. Seguimos trabajando para conseguir mejorar nuestro juego y como no, una nueva victoria. ¡Enhorabuena chicos!

 

Segunda Nacional Femenino – Ca’n Pep CV Pòrtol vs CV Artà / CV Son Ferrer vs Ca’n Pep CV Pòrtol:

 

Resultado vs CV Artà:

Primer set:  25-13 / Segundo set: 25-20 / Tercer set: 25-20.

 

Resultado vs CV Son Ferrer:

Primer set:  22-25 / Segundo set: 15-25 / Tercer set: 25-15 / Cuarto set: 21-25.

 

Análisis de los partidos:

 

¡BUEN FIN DE SEMANA PARA EL CAN PEP CARNS I DELICIES CV PÒRTOL!

 

Este fin de semana jugábamos 2 partidos, en casa contra CV Artà el Sábado en partido aplazado, y el Domingo a domicilio contra el CV Son Ferrer.

 

En el primero, contra CV Artà, el equipo jugó un buen partido, en todo momento controlando el juego y marcando el ritmo, con buenas recepciones que nos daban pie a tener un buen K1 y no dejando hacer un juego cómodo a las de Artà, prácticamente esa fue la tónica en todos los sets.

 

En el partido del Domingo, contra CV Son Ferrer, el equipo salió concentrado en los 2 primeros sets, con algún fallo de más en recepción, pero controlando el juego en todo momento de ahí el marcador Final 1.er Set: 22-25 Final 2º Set: 15-25.

 

En el 3º se apagó la luz. Dejamos de hacer lo que estábamos haciendo bien y controlando el partido, entramos en una pájara monumental, el CV Son Ferrer empezó a subir el listón de su juego, no recibíamos, no defendíamos….de ahí el resultado Final: 25-15.

 

En el 4º volvimos a la senda correcta y empezamos a marcar el ritmo nosotros, aun así el CV Son Ferrer no se daba por vencido y seguía poniéndonos en apuros, hasta que en el 19-19 pudimos distanciarnos unos puntitos que a la postre serían definitivos. Final 21-25.

 

En líneas generales Buen Fin de Semana para CAN PEP CARNS I DELICIES CV PÒRTOL aunque con cosas que mejora.

 

¡Enhorabuena al CV Artà y CV Son Ferrer por su juego y actitud!

 

¡Mil Gracias a nuestro público que siempre nos anima sin descanso!

 

Segunda Balear Femenino – CV Pollença vs MotoCity CV Pòrtol:

 

Resultado:

Primer set:  23-25 / Segundo set: 22-25 / Tercer set: 25-22 / Cuarto set: 21-25.

 

Análisis del partido:

 

Merecida victoria de nuestras chicas MotoCity por 3-1 ante el segundo clasificado de la liga, el CV Pollença.

 

Las chicas han conseguido, gracias al trabajo constante y muy regular en todas las facetas del juego, empezar a demostrar su potencial. Hemos logrado una mayor efectividad en el saque, cometiendo menos errores que en anteriores encuentros y unas recepciones positivas que han permitido unas colocaciones mucho más acertadas, repartiendo mejor el juego y metiendo a todas las jugadoras en el partido. Por ende, los ataques han sido más contundentes y se ha dejado ver la cantidad de recursos con los que cuentan las rematadoras. Además, el buen trabajo en bloqueo ha facilitado la defensa, incrementando la motivación de las chicas.

 

A pesar de que ha habido momentos en los que hemos ido por debajo en el marcador, hemos sabido mantener un elevado nivel de juego, llegando incluso a remontar y ganar el segundo set. En el tercero íbamos por delante, pero, aunque no hemos sabido terminarlo, en el cuarto hemos salido con una actitud luchadora y ganadora, imponiéndonos a las locales quienes no han podido hacer nada para evitar nuestra victoria.

 

Enhorabuena al equipo MotoCity por esta gran victoria, esta es la línea de juego que debemos mantener para demostrar de lo que somos capaces. ¡Ánimo y a por el siguiente!

 

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

1 diciembre, 2021

Category

OctubreDesembre 2021