Cronicas partidos jornada 29/01/2022

Benjamin –  CV Nova Cabana vs CV Costa i Llobera:

Resultado:

Primer set:  15-25 / Segundo set: 25-10 / Tercer set: 25-19.

Análisis del partido:

Partido igualado donde se puede observar una gran evolución con respecto al partido de la primera vuelta. Primera jugada del partido, 3 acciones completas de 3 toques entre ambos equipos. A partir de ahí, como casi siempre, el más acertado en el servicio decantaba el marcador a su favor, pero con cada vez mayor cantidad de construcciones completadas. Un set claro para cada equipo y el tercero y decisivo empezó con una clara ventaja para el equipo de Costa i Llobera, pero los locales de Nova Cabana remontaron en un sprint final para anotarse el encuentro. ¡Enhorabuena equipo!

 

Infantil Femenino –  Alaró Volei vs Legal Steps CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  11-25 / Segundo set: 14-25 / Tercer set: 25-22 / Cuarto set: 16-25.

Análisis del partido:

Partido plácido de nuestras chicas Legal Steps, en el que se pudo poner en práctica lo entrenado durante la semana. Nuestras jóvenes jugadoras no facilitaron nada las cosas al equipo local con un sistema ofensivo bien trabajado y estructurado. Pudimos apreciar una gran mejora en el juego sobre la red, donde nuestras chicas cada vez demuestran más habilidad y confianza. ¡Enhorabuena chicas por esta gran victoria!

 

Infantil Femenino –  Café del Parque CV Pòrtol vs CV Alcúdia:

Resultado:

Primer set:  25-15 / Segundo set: 22-25 / Tercer set: 25-18 / Cuarto set: 25-14.

Análisis del partido:

Buen partido de nuestro equipo Café del Parque. Tras las vacaciones nuestro equipo cayó por 0-3 frente al Alcúdia con muy mal juego, la semana pasada a pesar de perder 1-3 contra el Algaida mostraron una buena mejoría, el sábado nos volvíamos a enfrentar al Alcúdia en el primer partido de la segunda vuelta, y las chicas hicieron un gran juego. Muy concentradas y luchando cada balón, se ha vuelto a ver la gran mejoría que mostraron antes de la Navidad. El primer set se ha ganado 25-15, el segundo han sido mejores las oponentes perdiendo 22-25, el tercero y el cuarto los dominamos ganando 25-18 y 25-14. ¡Enhorabuena a todas por el trabajo realizado estas semanas! A seguir así.

 

Infantil Masculino – Eléctrica EQS vs Restaurant Es Cruce CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  05-25 / Segundo set: 10-25 / Tercer set: 08-25.

Análisis del partido:

Buen partido de nuestros chicos Restaurant Es Cruce contra nuestros compañeros EQS, un equipo mejorado pero poco experimentado. Partido que en los tres sets se ha resuelto a base de nuestros buenos saques. ¡Dar la enhorabuena a los chicos, a seguir trabajando!

 

Infantil Masculino – CV Manacor vs Café del Parque CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  25-10 / Segundo set: 25-13 / Tercer set: 25-15.

Análisis del partido:

Partido difícil el que jugaron nuestros chicos de Café del Parque contra un Manacor en posiciones altas de la tabla que juega muy sólido y con saque muy seguro. Aunque últimamente hemos entrenado mucho saque y recepción, no fuimos capaces de ponerlo en práctica en la pista. El inicio de tercer set ha sido más igualado, pero no hemos podido mantenerlo hasta el final. Seguiremos trabajando en mejorar esos aspectos. ¡Animo chicos!

 

Juvenil Masculino – CV Eivissa vs Limpiezas Candor CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  11-25 / Segundo set: 14-25 / Tercer set: 23-25.

Análisis del partido:

Muy buen partido del juvenil Limpiezas CANDOR en Ibiza. Los locales son un equipo muy físico, en fase de aprendizaje, pero los nuestros han sabido contrarrestar su fuerza con una buena recepción y una muy buena defensa. En ataque, también hemos tenido momentos buenos con jugadas muy vistosas. El saque era vital, ya que a los ibicencos les costaba la recepción, y se ha estado a un buen nivel, pero cuando queríamos forzar, el nivel de fallo subía demasiado, quizás ha sido el punto más débil de los nuestros. De todas formas, muy buen partido, que, seguro, el público ha disfrutado. ¡Enhorabuena chicos!

 

Segunda Nacional Femenina – Can Pep Carns i Delicies Pòrtol vs CV Soller:

Resultado:

Primer set:  25-09 / Segundo set: 25-19 / Tercer set: 25-18.

Análisis del partido:

Partido serio de nuestras chicas de Can Pep con clara victoria. En el que el saque hemos tenido mucha efectividad durante los 3 sets, poniendo en problemas al CV Sóller, lo que suponía tener un K2 cómodo para acabar el punto. Algunas lagunas en recepción en el punto 20 del 3.º set pero con buena reacción por parte del equipo. ¡Enhorabuena chicas!

 

Segunda Balear Femenino – MotoCity CV Pòrtol vs CV Montesión:

Resultado partido vs CV Sant Joan:

Primer set: 16-25 / Segundo set: 14-25 / Tercer set: 12-25.

Análisis del partido:

Victoria como locales en el último encuentro de la primera fase de la liga ante el CV Pollença por un reñido 3-1. A diferencia de los dos anteriores partidos, las jugadoras han recuperado el espíritu competitivo y eso se ha visto reflejado en el campo. El nivel de juego ha sido mucho mayor y en la pista se notaba que éramos nosotros los que dominábamos el encuentro, logrando varias rachas largas en cada set. La eficacia en el saque táctico, una buena recepción y defensa y, sobre todo, las ganas de ir a por todos los balones han hecho que el marcador fuera subiendo rápidamente a nuestro favor. Pequeños episodios de desconcentración permitían al rival alcanzarnos y que llegáramos al final del set con un tanteo muy ajustado. No obstante, las chicas han sabido recuperarse y remontar para sumarnos la victoria.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el nivel de juego y la actitud que han tenido. ¡Así se hace!

 

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por los grandes resultados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

2 febrero, 2022

Category

OctubreDesembre 2021