ES MERCA sorprende a Sagrado Corazón con un tremendo 3-2

Ésta jornada, nuestras infantiles jugaban contra Sagrado Corazón en su casa, un equipo muy similar a nosotros. Nuestras chicas sabían que no podía pasar lo mismo que hace unas semanas con Algaida.

 

Empezamos el partido en recepción, los saques de nuestro rival eran contundentes, pero conseguimos levantar los balones y acabar con un buen ataque. Nuestras chicas consiguieron ponerse a varios puntos del rival gracias a los saques seguros que realizaban. Pero nuestro rival nos pisaba los talones y los nervios empezaron a dominar nuestro juego, cediendo así el primer set al rival con un 22-25.

 

El segundo set estábamos un poco decaídas por ver tan cerca la victoria del primer set, pero nuestros ánimos y los del público no bajaron y volvimos a la carga. Conseguimos ir por delante todo el tiempo del Sagrado Corazón, concretamente íbamos 10 puntos por delante de nuestro rival, todo gracias a una buena racha de saques y muy buena concentración en la defensa. Pedimos balones y los rematábamos, pero nuestro rival se impuso y se llevó el set con un 26-28.

 

Tercer set del partido y ultimo para Sagrado Corazón, aún faltaba mucho trabajo por hacer, pero nuestras jugadoras se confiaron, y eso se pudo ver en la indecisión de muchas bolas. El Sagrado Corazón consiguió hacernos muchos saques seguidos, pero eso no nos desanimó, y fuimos pegados al rival durante todo el set. A partir de asegurar balones y los fallos del rival logramos el tercer set con 25-21.

 

Cuarto set del encuentro, nuestras jugadoras sabían que tenían que entrar con todas las ganas desde el principio para llevarse este set. Empezamos con saques seguros, y con altas defensas adelantando poco a poco al rival. Llegamos a un punto que conseguimos hacer 9 saques seguidos poniendo con una gran ventaja sobre el rival. Gracias a nuestra continuidad de juego y a buscarle las cosquillas al Sagrado Corazón, logramos obtener el 4r set a 25-17.

 

Quinto set, primer Tie break para ES MERCA, los nervios de las jugadoras y la afición dominaban la pista, pero eso no desconcentro a nuestras jugadoras. Entramos en saque y conseguimos mantener una buena dinámica, pero nuestro rival no nos dejaba respirar e íbamos con un marcador muy ajustado. Los nervios por ver el final de set tan cerca se notaron en algunos fallos, pero volvimos a nuestro juego despegándonos del rival poco a poco.

 

Nuestras jugadoras siguieron con la dinámica del partido, asegurando saque levantando la bola y acabando con un remate fondo, de esta manera y con todo el apoyo de la grada nos hicimos con el set 15-6 y así con el partido.

 

El equipo técnico quiere felicitar a todas las jugadoras por su papel en este partido y el magnífico trabajo que demostraron como equipo. Dar las gracias a todo el apoyo de la afición y mandamos mucha fuerza a todas las jugadoras que faltaron a este partido. Seguimos trabajando.

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

5 diciembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019