Montero Telemática gana al GN Grup Manacor

Arrancamos el año 2020 con una nueva victoria, después del parón navideño volvimos al primer partido del año, en esta ocasión empezamos la segunda vuelta frente al GN GRUP CV Manacor.

 

El partido empezó con un equipo portolà muy enchufado consiguiendo una ventaja rápida en el primer set, con un tanteo inicial de 13-1, que nos llevó a jugar un set muy cómodo y dejar participar a otras jugadoras.

 

En el segundo set el equipo de Manacor se puso por delante en el marcador y con 5 a 9 , el Manacor puso en serios apuros al equipo portola, con 10 a 12 se pidió tiempo muerto para corregir y transmitir tranquilidad a las jugadoras, porqué se estaban cometiendo errores no forzados, en breve el equipo portolà dio la vuelta al marcador y paso a un 19-13 que daba cierta comodidad para acabar ganando el set con un 25-17.

 

El tercer set fue parecido al primero, con una ventaja inicial de 12-2 se pasó a un final de set y partido de 25-9.

 

Felicitar a todas las jugadoras por su gran esfuerzo y su nueva victoria, animar al CV Manacor por su esfuerzo ante un difícil rival y esperar que este nuevo año, este grupo nos siga dando resultados positivos.

 

Amunt Pòrtol!❤️🖤🏐

 

Date

14 enero, 2020

Category

Gener 2020