Nuestras chicas Restaurant Es Cruce caen delante del CV Algaida

El sábado por la tarde se disputó el partido de vuelta contra Algaida con un resultado negativo para nuestro equipo de 3-1 (25-17, 25-23, 19-25, 25-23).

 

El primer set se caracterizó por una floja recepción por parte nuestra y un peor saque, lo que posibilitaba ataques fáciles y contundentes por parte del rival. La nota más positiva fue que la estrategia en defensa planteada para este encuentro daba buenos resultados, a pesar de que el resto de las facetas del juego no los acompañaban.

 

En el segundo set las rivales se relajaron un poco y esto, sumado a una mejora en nuestro saque, provocó que cogiésemos una ventaja considerable en el marcador. No obstante, nuestro equipo no supo acabar el set, permitiendo que las de Algaida se motivaran y consiguieran llevarse la victoria de ese juego.

 

En el tercer set se hizo un cambio táctico que, juntamente con la aparición de la líbero Mariam, produjo una importante mejora en nuestra recepción. Además el equipo se motivó ligeramente y atacó con más decisión, logrando llevarse el set.

 

En el último periodo volvieron los fantasmas en el saque y la recepción, registrándose los peores porcentajes del partido. Esto, unido a un buen juego por parte del rival, terminó con la justa victoria para las locales.

 

A pesar del mal juego realizado, sobre todo en la actitud de jugar a no perder y frente al juego ganador del rival, los parciales fueron bastante ajustados, lo que significa que el nuestro es un equipo con un gran potencial. Solamente debe creer en sus posibilidades, confiar en el conjunto e ir a por todas.

 

Agradecemos el apoyo recibido por parte de la afición, que se desplazó hasta Algaida. Esperamos que puedan acompañarnos en próximos encuentros, siempre que los protocolos lo permitan.

 

Nos vemos dentro de dos semanas, el sábado por la tarde, en Valldemossa. Ánimo y a seguir trabajando, que nos espera un gran futuro.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

27 octubre, 2020

Category

Setembre/Octubre2020