¡Primer partido del torneo federación de Restaurant Es Cruce!

Este sábado pasado, las chicas de Restaurant es Cruce CV Pòrtol no pudieron alcanzar la victoria ante el CV Bunyola, quien jugaba como local y se impuso con un parcial de 3-1 (25-23, 22-25, 25-23, 25-14).

 

Durante el primer set se pusieron en práctica muchos aspectos entrenados durante estas semanas. A pesar de que la recepción no estuvo al nivel al que estamos acostumbrados, los ataques fueron más contundentes y empezamos a jugar con un poco más de velocidad, dificultando al rival posicionarse correctamente en defensa. El tanteo demuestra lo reñido que fue el juego, que podría haber caído para cualquiera de los dos conjuntos, pero finalmente lo hizo a favor de las locales. 

 

La segunda manga del partido fue protagonizada por una pequeña lesión de nuestra colocadora, quien ya se está recuperando, prácticamente al final del juego. Esto nos obligó a realizar un cambió táctico drástico, aunque las nuestras supieron mantener el nivel de concentración y de juego que habían adquirido, lo que les permitió ganar el set.

 

Ya en el tercer parcial y con la colocadora recuperándose en el banquillo, hubo un cambio de posiciones para algunas jugadoras, quienes tuvieron que adoptar un rol diferente al que estaban acostumbradas. No obstante, supieron mantenerse firmes y plantar cara, a pesar de que el juego ya no era tan rápido y no lográbamos sorprender en ataque a las rivales. Sin embargo, la dificultad en el saque y la buena actitud defensiva de las nuestras no le permitía a Bunyola jugar con comodidad, llegando al final del set con un marcador ajustado que, de nuevo, cayó a favor de las locales.

 

En el último parcial hubo una bajada de concentración importante en nuestras chicas, quienes perdieron la buena organización y estructuración del juego de los anteriores sets, lo que le permitió al otro equipo alejarse en el marcador y alcanzar la victoria con relativa facilidad.

 

Cabe destacar la admirable participación de Mariam, nuestra líbero, que jugó el partido cumpliendo las estrictas normas del Ramadán, sin beber ni una sola gota de agua durante todo el encuentro.

 

Nos vemos el próximo domingo 16 a las 10 hrs en casa, disputando nuestro primer partido del torneo como locales contra Vilafranca.

 

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

13 mayo, 2021

Category

Març/Abril 2021, Notícies Pàgina Principal