Victoria de Es Merca frente a Madre Alberta

Primera victoria del año para nuestras infantiles contra un equipo de base como ellas, Madre Alberta. Nos desplazamos hasta el campo rival para disputar este interesante partido, donde nuestras jugadoras usarían un nuevo sistema de juego.

 

Iniciamos el primer set con una gran desventaja, concretamente 11-0. El gran dominio del rival y el frío que hacía en la pista hizo que nos costará un poco arrancar. Poco después nuestras jugadoras empezaron a centrarse en la nueva formación y a levantar balones, alcanzando así al Madre Alberta. Logramos acabar el set 22-25.

 

Después de esta gran remontada, nuestras jugadoras siguieron dominando el partido. Mantuvimos un saque fuerte dentro del campo rival haciéndonos coger ventaja frente a este. Además, nuestras jugadoras estaban en constante movimiento, acabando así el set con 16-25.

 

Tercer set para ES MERCA, era necesario seguir manteniendo la misma continuidad de juego que en los sets anteriores para llevarnos el partido. Nuestras infantiles se contagiaron del juego del rival, hecho que hizo que fuéramos muy ajustadas con Madre Alberta. A partir de la mitad de set, volvimos nuestro juego y terminamos el set con un 16-25.

 

Estas navidades nuestras jugadoras no han dejado de entrenar y de practicar su deporte y esto se ve reflejado en las jugadas y en los resultados. Esta semana toca seguir trabajando y disfrutando.

 

Amunt PÒRTOL!

 

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM