RTE. ES CRUCE CV PÓRTOL CAMPEÓN DE LA LIGA

Último partido para nuestro equipo de 2ª, se nos acaba la liga y hay que ir a Sóller con la obligación de ganar. Sóller líder con 13 puntos seguido de los nuestros con 12, el equipo que gane será el campeón de la 2ª división masculina.

 

Los portolans presentaban muchas bajas teniendo que tirar de un central cadete, Ángel, que ya había jugado en el equipo sénior con anterioridad. Sólo 7 jugadores se han podido desplazar a Sóller pero con la misma motivación y ganas de pasarlo bien de siempre.

 

Empezaba el partido y los nuestros marcaban el ritmo con buena defensa y grandes ataques de nuestro opuesto Jordi Cervera que era imparable. Poco a poco la diferencia era mayor y el primer set caía de nuestro lado por 18 – 25.

 

En el segundo, el equipo bajó el ritmo y los sollerics lo aprovechaban para mantener el marcador muy ajustado hasta el final. Aunque llegado el momento de la verdad los nuestros estuvieron más acertados y se hicieron con el parcial por 24 – 26.

 

El tercer set fue un calco del segundo, los de Pórtol parecían cansados y no tenían opción de hacer cambios, aun así el equipo aguantaba hasta ceder el set por 26 -24.

 

En el cuarto no salía nada, sin recepción ni defensa, sin opciones en ataque y completamente fuera del partido los nuestros se resignaron y guardaron sus escasas fuerzas para el tie-break cediendo esta manga por 25 – 15.

 

El definitivo quinto set empezaba muy igualado con buen juego por parte de los dos equipos pero en eso los nuestros son los mejores y a partir de un 5 – 5 sacaron fuerzas de donde ya no quedaban y se llegó al cambio con 5 – 8. El resto un paseo militar, todo lo que hacía Portol era perfecto, saque, bloqueo, defensa, ataque… Fin del partido 7 – 15 y nuestro equipo CAMPEÓN.

 

Mención especial para el joven colocador Víctor Moreno que ha tenido que llevar el peso del partido que decidía la liga y ha sabido cargar con esa presión.

 

Fin de temporada con un sabor dulce que nos deja un equipo que ha dado momentos de muy buen voleibol y sobretodo diversión para sus integrantes.

 

ENHORABUENA A LOS JUGADORES, TÉCNICOS, AL CLUB Y A LA AFICIÓN POR UNA TEMPORADADA FANTÁSTICA.

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM