¡Gran victoria de nuestros infantiles en Artà!

Cuarta jornada del campeonato con desplazamiento a Artà, un equipo que últimamente es referencia en categorías masculinas escolares.

 

De nuevo nos encontramos con un equipo más joven y con menos altura que el nuestro, lo que nos permitió, gracias a una buena recepción, dominar en todo momento el encuentro. Nuestro ataque, muy superior al bloqueo de nuestros rivales, fue contundente, sin dar opciones a los jóvenes jugadores de Artà.

 

A diferencia de partidos anteriores nuestro equipo jugó desde el principio a un alto nivel, muy concentrado en recepción y defensa, y como ya hemos comentado, resolutivo en ataque.

 

De nuevo todos los jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar su progresión técnica y táctica. No decepcionaron y a pesar del carrusel de cambios en todos los sets el marcador final (0-3 a nuestro favor con los siguientes tanteos: 8-25/12-25/16-25) refleja la diferencia entre los dos equipos.

 

Destacar a los más peques de ambos equipos que demostraron un gran nivel que nos depararán duelos intensos en unos pocos años, que disfrutaremos seguro. Pero por encima de todo destacar al EQUIPO, sí en mayúsculas, un equipo en todos los sentidos, donde unos apoyan a los otros y nunca hay malas caras; donde el juego puede ser mejor o peor pero la lucha es constante; donde la afición apoya en todo momento; en definitiva, un ejemplo de implicación cuyos frutos son fácilmente observables. Enhorabuena chavales, no cambiéis y llegaréis muy lejos.

 

Como siempre fue un placer el desplazamiento a Artà, a pesar de la distancia, por la acogida que siempre nos brindan.

 

Para celebrar la victoria decidimos hacer una paradita en el Restaurante el Cruce para disfrutar de una buena comida en mejor compañía.

 

¡Seguimos sumando!

 

Amunt Pòrtol!

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM