Nuestras chicas de 1ª Balear suman otra victoria

Nueva victoria del equipo de Pòrtol, esta vez ante el colista de la liga, el CV Eivissa, el equipo de nueva creación y recién ascendido, era un rival en teoría asequible.

 

Empezó el partido con muchos problemas en recepción para el equipo portolà, los grandes saques y los pobres ataques de nuestro equipo hicieron que hubiera mucha igualdad en el marcador, hasta llegar con un empate a 23-23 en el marcador y acabar con un apretado 23-25 para el Pòrtol.

 

El segundo set ya fue un poco más cómodo, tras otro inicio dudoso el Pòrtol consiguió estar parejo en el marcador para al final ganar el set con una ventaja clara que no se realizar hasta final de set con un marcador de 18-25.

 

En el tercer set el equipo de Eivissa perdió concentración y el equipo de Pòrtol no dudo en ningún momento en trabajar para conseguir una victoria. Las chicas de Carnisseria Can Pep fueron de menos a más. Seguimos sin brindar en este 2018 el nivel alcanzado en el pasado 2017 pero quedan aún muchas jornadas para acabar la liga y demasiados partidos que pueden dar al Pòrtol, a priori como favorito. Por el juego que desarrolla, esta algo lejos del equipo de la primera vuelta. De todas maneras, seguimos confiando a ciegas con este grupo de jugadoras, que nos darán aún muchas alegrías este año. 

 

Club Voleibol Pòrtol

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM