Nuestras chicas de Can Pep caen frente un Manacor muy consolidado

Nueva derrota del equipo senior, esta vez contra el CV Manacor. El partido más deseado de la segunda vuelta finalizó con derrota, se enfrentaban los dos primeros clasificados de la liga. Nuestras chicas de Can Pep venía ganando sus partidos por ajustados 3-2 y un Manacor que llegaba como un equipo sólido y con cómodas victorias. El equipo portolà lo intentó, sabia la importancia del encuentro y movilizó a su afición para que animará al equipo.

 

El partido empezó con una igualdad en el marcador, pero a partir del punto 10, el equipo de Manacor se distanció en el marcador y se hizo amo del set. Con ventaja para Manacor de 17-22, el equipo de Pòrtol logró empatar el set a 22-22, gracias a los buenos momentos del equipo portolà. Después del empate, el equipo de Manacor acabo el set ganando 22-25. Pesé a la reacción del equipo, el Pòrtol no acababa de meterse en el partido, y su juego no era el fluido de otras ocasiones.

 

En el segundo set, el equipo portolà cometió demasiados errores y rápidamente el Manacor pasó a dominar el set con un 9-15 a favor, el Pòrtol seguía intentándolo y gracias a una buena reacción del grupo, logró empatar el set a 17-17, pero una nefasta desconcentración dejó al equipo con un 17-24 a favor de Manacor y finalmente concluyó con un 20-25.

 

El tercer set, fue un calco de los demás, un Manacor muy ordenado y concentrado sacó poco a poco ventaja en el marcador, hasta finalizar el set con un claro 19-25 y una victoria por 0 a 3 que demostró porque el CV Manacor es el Campeón de la liga en primera Balear femenina.

 

Un equipo joven, con una media de edad de 18 años, muy bien organizado y con mucho recorrido, realizó un gran partido y se llevó una victoria ante la resignación del equipo Portolà.

 

Solo queda Felicitar al CV Manacor y a su técnico Jaume Febrer por su gran temporada realizada y su partido completísimo, ante el cual, el equipo portolà no pudo superar al equipo de Manacor.

 

Una gran campaña la del equipo portolà que a pesar de la derrota y a falta de una jornada, tiene asegurada la segunda plaza. Dar la enhorabuena a nuestras chicas por esta increíble temporada que hasta la penúltima jornada se ha luchado para esa ansiosa primera plaza en la clasificación general.

 

¡Enhorabuena chicas!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM