Nuestras juveniles RIGO no pueden superar al Cide

De nuevo, mal partido de las chicas frente a un rival que a priori debe ser de un nivel parejo al nuestro.

 

Debido a las bajas del equipo por lesiones, hubo que hacer pequeños cambios tácticos para poder afrontar el partido. Pese a haberlo entrenado durante toda la semana, los resultados fueron totalmente adversos a lo entrenado.

 

Una gran cantidad de fallos en recepción, errores incomprensibles en saque y miedo a la hora de atacar y bloquear frente a algunas de las jugadoras rivales, hicieron caer primer set del lado del contrincante por un aplastante 25-11.

 

En el segundo set, después de hacer algunos cambios, la cosa fue mejorando, teniendo un gran set jugando de igual a igual hasta el 15-15, pero de nuevo, la falta de confianza, el miedo y los errores en recepción, hacen que se pierda el set por 25-18, dando una imagen que no se asemeja en nada a nuestra mejor versión.

 

En el tercer set, intentando hacer olvidar los anteriores a las chicas y con la idea de remontar el partido, entramos al campo con más nervios que ganas, lo cual nos hace cometer de nuevo errores, aunque mantenemos el tanteo hasta el 11-11. De nuevo un buen saque rival y malas recepciones, volvemos a perder puntos, imposible recuperarlos pese a realizar los cambios tácticos necesarios entrenados para ello. El set cae de nuevo del lado de Cide por un 25-15 y un finalizado 3-0, justo para el juego de las rivales e injusto para el nivel real que tenemos.

 

Seguiremos trabajando duro para llegar al nivel que realmente tenemos.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM