¡Montero Telemática se lleva la victoria por 3 a 1 ante el potente CV Soller A!

Iniciábamos el año cerrando la primera vuelta en la difícil pista del C.V SOLLER A club que esta dominando el vóley base  en Balear estas últimas temporadas, realizando un gran trabajo de formación en todos sus equipos con resultados a nivel nacional realmente espectaculares.

 

Comenzamos el partido para decidir quién era el mejor equipo en esta primera vuelta y sumando la dificultad de jugar en la pista de Soller donde estas últimas temporadas sus equipos femeninos llevan sufriendo muy pocas derrotas, esto peso bastante en los comienzos del primer set con muchos nervios en jugadoras importantes de nuestra plantilla, que nos llevó a perder de forma clara por 25-17.

 

Iniciamos el segundo set con 3 cambios con respecto al equipo del primer set, que nos aseguró un mayor control en recepción y defensa restando los errores y dando tranquilidad a nuestras jóvenes jugadoras ganando el set por un cómodo 19-25.

 

En el tercer set el equipo local nos puso las cosas muy fáciles cometiendo muchos errores en el saque y dándonos una cómoda ventaja hasta el final del mismo por 17-25.

 

Iniciábamos el cuarto set con demasiada relajación y un buen saque del equipo local que nos puso en el marcador con un 7-0 de desventaja, pero supimos reaccionar y con un juego práctico bajando el número de errores conseguimos cerrar el set y partido por un 22-25.

 

Nos llevamos una victoria muy importante que nos sitúa lideres con 2 victorias de diferencia con nuestros perseguidores, que nos permite soñar en una temporada de muchas alegrías.

 

El próximo partido nos desplazamos a la difícil pista del C.V Manacor donde esperamos realizar un buen partido.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM