¡Nuestras chicas RIGO consiguen la primera victoria del 2019!

Primer partido de la segunda vuelta. Jugamos contra Mayurqa, partido ganado en la ida por 0-3 con buen juego desplegado.

   

Después de haber estado entrenando el sistema 6-2, decidimos ponerlo en práctica durante el primer set. Un gran descontrol de las chicas y los nervios no nos dejaron entrar en el partido. Perdimos el set con gran ventaja por parte del Mayurqa y sin ver la calidad de nuestras jugadoras.

   

En el segundo set lo iniciamos con la lesión de nuestro líbero titular, obligándonos a hacer una redesignación. A parte de este cambio, volvimos al sistema de juego 5-1, desplegando nuestra mejor versión de juego. Gran precisión en recepción, buena distribución por parte de la colocadora y contundencia en ataque por parte de todas las atacantes. Eso nos dio gran ventaja y cerramos el set con un 25-14.

   

El tercer set siguió la misma estela del segundo, nuestros saques dificultaron mucho la recepción del equipo contrario y eso repercutió en su sistema ofensivo, lo que permitía unos mejores contraataques por parte de nuestras chicas. Volvimos a ganar con una gran ventaja en el marcador 25-10.

   

En el cuarto set, tras algunos cambios y la relajación por parte de nuestras chicas, volvimos a bajar nuestro nivel en recepción, eso nos condicionó a no poder desplegar nuestro juego y nos costó el set con un resultado de 21-25, forzando el tie-break.

   

Una vez en el último set y con muchas ganas de llevarnos la victoria, las chicas volvieron a dar su mejor versión. Mantuvimos siempre una puntuación de 3 puntos por encima y empezamos a ver la confianza en ellas mismas como equipo. Cerramos el set con un claro 15-10.

   

¡Enhorabuena a todo el equipo! Sumamos la primera victoria de este 2019 🙂

   

Club Voleibol Pòrtol

   

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM