¡Emocionante partido de Automóviles FRAU donde le gana el pulso al CV Sóller por 3 a 2!

Nuestro equipo cadete Automóviles FRAU se enfrentaba a uno de los equipos más en forma del grupo, el CV Soller. Nuestras chicas necesitaron de 5 sets para ganar el partido, un partido que empezó muy bien con un set igualado que acabo ganando el equipo portolà por un 25-19.

 

El segundo set fue más igualado con 23-22 en el marcador, el equipo portolà lo intento, pero el Soller acabo ganándolo por un apretado 24-26.

 

En el tercer set, la mala recepción y los errores hicieron que el CV Soller no diera por perdido el partido y tras un set de mucho trabajo acabo ganando el set con mucha claridad, 14-25.

 

Empezó el 4 set con dominio nuevamente del equipo portolà, tras conseguir llevar la iniciativa en ataque, el equipo consiguió un set muy claro por un favorable tanteo de 25-11.

 

El 5 set, empezó muy bien para el Pòrtol, con una ventaja inicial en el marcador de 10-4 el equipo portolà parecía que iba a cosechar una nueva victoria, pero una secuencia de errores puso un empate a 13 en el marcador, y muchas dudas, pero dos acciones positivas del Pòrtol, acabaron con la duda, el CV Pòrtol se llevó el partido con un apretado 15-13.

 

Una victoria muy trabajada y un buen partido en el que las infantiles ayudaron al equipo cadete a cosechar la victoria.

 

¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo hecho!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM