Contundente derrota de nuestros infantiles Automóviles Coll frente el CV Artà

Nos hemos desplazado a Artà para disputar esta penúltima jornada de la Liga Regular. Contra pronóstico, aunque merecidamente por el juego desarrollado hasta el momento, llegamos a en cuarta posición, empatados a puntos con el CV Artà, tercer clasificado.

 

Empezamos el primer set cometiendo muchos errores, con poca movilidad y gran desconcierto. Parecía que estábamos viendo a otro equipo. Nuestros chicos, que durante toda la temporada han jugado de tú a tú contra todos los equipos, no eran capaces de entrar en el partido. Si a esto añadimos que nuestro rival, muy concentrado, desplegaba un gran juego sin errores y acabando los puntos con ataques contundentes, las diferencias en el marcador eran cada vez mayores, diferencias superiores a 10 puntos en los primeros compases que nos lastraron para el resto del set. Un resultado final de 25-16 que ha reflejado perfectamente lo acontecido en el set.

 

Un mazazo para nuestros jóvenes jugadores, que a pesar de competir contra rivales físicamente superiores siempre han estado a la altura de los partidos y de los rivales. Se ha intentado, en el cambio de set, que pensasen en su juego y no en la fortaleza del rival ni en los fallos cometidos.

 

El inicio de este segundo set ha sido muy distinto al anterior en cuanto al resultado, aunque en ningún momento se ha llegado al nivel de juego al que nos tienen acostumbrados. Muchos errores por ambos equipos permitían que la igualdad diese emoción al set hasta el final del mismo, donde otra vez comprobamos que no era nuestro día. No pudimos aguantar el ritmo impuesto por los jugadores del CV Artà, que se llevaron este parcial por 25-21.

 

A pesar de las malas sensaciones nuestros campeones no dieron el partido por perdido. La igualdad en el tercer set, con una pequeña mejoría en el juego de nuestros chicos, nos dio esperanzas. Pero con un 22-22 volvieron a aparecer nuestras imprecisiones que permitieron al rival ganar los últimos puntos y cerrar el set por 25-22.
Una nueva experiencia para nuestros jugadores, que seguro les servirá en el futuro.

 

Queremos destacar la gran temporada que están realizando estos chicos. ¡Hay que recordar que 5 de ellos son benjamines! A falta de una jornada de la Liga Regular por disputarse están clasificados para disputar la segunda ronda con el grupo de equipos que lucharán por el Campeonato de Mallorca. ¡Enhorabuena Campeones! Sois un gran ejemplo para todos y especialmente para nuestra cantera, demostrando que con ganas e ilusión se consiguen objetivos impensables.

 

Próximo partido ante el CV Sant Josep. Os esperamos como siempre para animar y aplaudir como se merece a nuestros jugadores.

 

¡Amunt Pòrtol!

 

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM