Gran inicio de Rawcoco Green Bar

Emocionante partido disputado entre el Rawcoco Green Bar CV Pòrtol contra el CV Bunyola, igualado durante los tres sets aunque al final la balanza se decantó hacia el equipo de casa.

 

Con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos fue un partido muy equilibrado y vistoso, mostrando un gran despliegue de combinaciones y grandes remates.

 

El primer set estuvo muy reñido, acabando 31-29. A pesar de que nuestros jugadores tomaron ventaja al principio llegando a tener un colchón de puntos. El equipo rival reaccionó igualando el marcador hasta llegar al final del set donde nuestros jugadores anotaron dos puntos consecutivos consiguiendo el primer set.

 

Con los equipos ya en pleno partido la concentración era máxima siendo un calco del final del primer set. Disputando todos los puntos como si fueran el último, nuestro equipo hizo unos cuantos cambios para reorganizar la rotación y dar una vuelta en el marcador, gracias a eso llevamos la iniciativa de todo el set hasta acabar 25-23.

 

Continuando con la dinámica del anterior set, realizando algunos cambios dando minutos a todos los jugadores de la plantilla y el ánimo de la afición el partido finalizó con otro 25-23.

 

Debemos agradecer a nuestro patrocinador Rawcoco Green Bar, un rincón en el centro de Palma con gran surtido de comidas y bebidas saludables que sumado al deporte que realizamos nos brinda un estilo de vida sano.

 

Rawcoco Green Bar es el nuevo patrocinador que apuesta por nuestros chicos de segunda balear masculino dirigidos por nuestro técnico Robert Sollberger y como segundo entrenador Toni Matías. El equipo ha estado entrenando duro para afrontar esta nueva temporada con el mismo nivel que la anterior.

 

¡Rawcoco Green Bar bienvenidos a la familia voleiportolana! Muchas gracias por confiar en nosotros y en los valores de nuestra entidad.

 

Si no habéis oído hablar de este restaurante de comida saludable os dejamos por aquí su página web: http://rawcocopalma.com/

 

Abren cada día hasta las 21.30h y podéis disfrutar de varias ofertas que promocionan cada mes. Este mes tienen 2×1 en cenas de lunes a jueves  a partir de las 20h. Están situados en la plaza Alexandre Jaume 2 bajos.

 

¡Bienvenidos y mucha suerte!

 

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM