A Can Pep Carns i Delicies se le escapa la liga frente el CV Manacor

Pinchazo del equipo senior femenino dejando escapar la liga y perdiendo el subcampeonato. Nuevamente el equipo mostró su peor cara, cuando tiene partidos importantes no sabe plantar cara y los errores se multiplican dándole al equipo contrario la facilidad de llevarse un partido. Esta vez fue el sexto clasificado el que acabo con la ilusión del equipo.

 

Un partido que empezó muy bien para el equipo, con la disputa de un primer set casi sin errores y alcanzando un marcador de 4-13 para acabar ganando por 14-25.

 

A partir del segundo set hubo otro partido, un equipo joven salió al campo con muchas dudas, después de un parcial 1-6 se pasó a un 15-13 en el marcador, para en menos de dos minutos, se pasó a un 20-14, el equipo de Pòrtol desapareció en todas las líneas, la primera línea fue inexistente, los saques se fallaban y la recepción hacia aguas, se perdió por un 25-18.

 

Después del tropiezo, se pensaba que el equipo sacaría su mejor cara en el tercer set, pero no fue así, se siguió con la misma actitud, no creció la ambición del grupo y por tanto la línea de errores siguió, el trabajo en primera línea fue pobre, dejando al Manacor atacar con mucha comodidad, la recepción estaba lenta y poco efectiva y la iniciativa del ataque la llevaba el Manacor con un 11-7 en contra se pasó a un 25-15, dejando claro que el Pòrtol había desaparecido del partido.

 

El cuarto set el equipo portolà mejoro su juego, y se disputo un set muy igualado, el Manacor con gente muy joven lograba mantener su nivel de juego, y ya sabía como hacer daño al equipo portolà. El set finalizo con un 25-23 y un partido perdido, de un equipo que debía demostrar su veteranía.

 

Felicitar al CV Manacor por su juventud y sus ganas de ganar, que gracias a ello se han llevado la victoria.

 

¡A seguir trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

19 marzo, 2019

Category

Marzo 2019