A Restaurante Es Cruce se le escapa el partido en un 3 a 2 contra Alaró

Vibrante partido el que se disputó el pasado viernes 4 de octubre en pabellón de Alaró. Nuestras chicas regresaban a las pistas una temporada más con nuevas incorporaciones. El resultado fue adverso aunque nos llevamos un buen sabor de boca.

 

El primer set fue igualadísimo siendo favorable por 26-28 la buena actuación de nuestras jugadoras y el espíritu luchador hizo que se decantara a nuestro favor.

 

En el segundo no tuvimos tanta suerte y se perdió 25-10. Aun así las chicas no bajaron los brazos y realizaron un tercer set muy meritorio ganando por 20-25. Lastimosamente el cuarto fue un calco del segundo perdiendo por 25-10 donde el Alaró fue superior sobre todo en la definición, al igual que en el tie break que se perdió por 15-5.

 

Cabe destacar que todas las chicas estaban animadísimas y resaltar que se defendió muy bien.

 

Hay que seguir trabajando en ciertos aspectos pero estamos en el buen camino.

 

Amunt Portol!

 

Queremos aprovechar para presentar al patrocinador oficial de este gran equipo dirigido por nuestra entrenadora Francisca Esmeralda “Panchi” y Juan Carlos José como segundo entrenador.

 

Esta temporada Restaurante Es Cruce patrocina a nuestras chicas de segunda balear, y ¿qué decir de este restaurante que todos conocemos? ¡Seguro que nos pararemos más de dos veces a reponer fuerzas! Tanto ellas como todos nuestros equipos. ¡Muchísimas gracias por seguir un año más con nosotros y mucha suerte para esta temporada!

 

Os dejamos el link de su página web por si queréis hacer cualquier consulta http://restaurantescruce.es

 

Date

7 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019