Ajustada derrota de Restaurant Es Cruce delante del CV Son Ferrer

Este domingo nuestro equipo de Restaurant es Cruce CV Pòrtol perdía ante Son Ferrer, considerado el equipo más fuerte de este grupo, con un ajustado 2-3 (25-23, 25-21, 21-25, 18-25, 14-16).

 

Lo más destacado durante todo el partido fue la seriedad en recepción, logrando unos porcentajes muy buenos. Lo que se debe mejorar es la precisión en la colocación y la contundencia en el ataque.

 

El primer set empezó de manera muy favorable para nuestras chicas, ya que los saques dificultaban enormemente la recepción del rival. Transcurridos los primeros puntos, Son Ferrer se fue asentando en la pista, empezando a desarrollar su juego, logrando alcanzarnos en el marcador e, incluso, llegando a superarnos a medida que se acercaba el final del set. Pero las portolanas, manteniendo su orden en el juego, consiguieron remontar y ganaron el set.

 

El segundo juego empezó más igualado desde el principio, pero su desarrollo fue muy semejante al anterior. Si bien es cierto que nuestro equipo consiguió controlar el tanteo durante todo momento hasta el final.

 

En el tercer set llegaron las dudas para las locales, tanto en saque como en ataque, bajando la intensidad de nuestro juego, lo cual fue aprovechado por el rival, que mantenía su nivel de juego, para llevarse el set.

 

En el cuarto periodo, con las de Son Ferrer lanzadas y jugando a su aire consiguieron ganar el set con comodidad, ya que nuestro equipo seguía sin apretar en dos factores tan importantes como son el saque y el ataque.

 

El quinto y definitivo set empezó de forma muy favorable para nosotros, cambiando de pista con un tanteo de 8-4 a favor. El tie break parecía bien encaminado, pero varios aciertos del rival, junto con el no saber acabar el partido, les proporcionaron la victoria a las visitantes.

 

A pesar del resultado, hay que valorar que el equipo sigue cumpliendo con los objetivos marcados y que en este partido se logró un punto muy importante de cara a la clasificación final. La evolución de las nuestras, tanto en su juego como en la actitud, es muy positiva, consecuencia del buen trabajo que están haciendo las chicas. Por eso, no hay que caer en el derrotismo, sino seguir en esta misma línea para lograr lo que nos propongamos.

 

¡Ánimo a todas y a seguir como hasta ahora!

 

Os esperamos en Son Ferrer el próximo sábado 5 a las 17:00, en el que promete ser un partido de lo más emocionante.

 

Date

2 diciembre, 2020

Category

Novembre/Desembre 2020