¡Amistoso de nuestras chicas de 1ª balear!

Desde hace dos semanas, el equipo senior femenino ha empezado nuevamente a andar, las importantes bajas de Laura, Daria, Aina y Juana han sido sustituidas por el regreso de algunas jugadoras: Amelia, Cris, Alba, Neus, Valeria y Patri. El equipo lleva desde principios de setiembre cogiendo la forma física necesaria para afrontar la temporada.

 

El equipo empezó a medir su nivel en un partido amistoso contra el CV Son Ferrer, un equipo que también acudió a la fase de ascenso la pasada temporada y que ha reforzado en mejoría su plantilla. El partido fue disputado y se vio a dos equipos con muy buena actitud, la igualdad fue lo que más se puede destacar del partido.

 

Nuestra chica con tanta gente nueva en el equipo aún necesita un periodo más largo de adaptación, aunque volvió a la senda de la victoria y logró dominar en algunos lances del encuentro. Ambos entrenadores dimos pasó a que todas las jugadoras jugasen y así cojan todas, la forma física esperada y su adaptación al nuevo equipo.

 

Todo el equipo sigue teniendo calidad y se espera que su lugar en esta liga vuelva a ser en la cabeza, los objetivos vuelven a ser altos. Espero que las lesiones y la suerte nos acompañe.

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

28 septiembre, 2018

Category

Setembre 2018