Automobiles FRAU no logró superar a un agresivo CV Manacor

Nueva jornada del equipo cadete femenino A, esta vez obtuvo una derrota ante uno de los mejores equipos de la categoría, el CV Manacor, un equipo muy trabajado y con mucha agresividad y rapidez en sus acciones.

 

El equipo se presentó al partido con varias jugadoras infantiles, desde el inicio se necesitaba un juego con pocos errores y la necesidad de frenar los ataques contrarios.

 

El partido empezaba con alternancias en el marcador, pero el CV Manacor con su saque hizo que la recepción del equipo se resintiese, y eso conllevaba a devolver el balón con tanta facilidad, que los contraataques del equipo Manacori se sumaban con acciones positivas. Una vez se abrió brecha en el marcador, el equipo portolà lo intento, pero el Manacor conseguía punto tras punto, logrando finalizar el set por un claro 17-25.

 

El segundo set un mal inicio, puso mucha ventaja al equipo manacorí, que en poco tiempo paso al parcial de 2-8 y la comodidad para hacer un juego más tranquilo. El equipo portolà no estuvo metido en el set, y las pocas acciones realizadas no se conseguían finalizar.

 

El tercer set volvió a ser un paseo para el equipo de Manacor, otro inicio arrasador 1-6, hizo q el equipo de Pòrtol se hundiera y ya no intentará nada, con otro parcial paso a un 5-16 y el equipo portola desmotivado y sin ideas, acabo sucumbiendo ante un Manacor por un parcial de 11-25 y nueva derrota del equipo.

 

Necesitábamos no cometer errores para poder plantar cara y estar igualados en el marcador, pero tantos errores hicieron que hubiera demasiada comodidad por parte del Manacor para realizar su juego.

 

Felicitar al CV Manacor por su victoria y por su buen juego, y animar al equipo portolà, para seguir trabajando para conseguir un nivel más alto, para competir contra estos equipos.

 

¡Seguimos!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

19 marzo, 2019

Category

Marzo 2019