Automóviles Coll consigue su primera victoria

Nuestros infantiles de Automoviles Coll CV Pòrtol consiguen la primera victoria de la temporada ante el CVS Bar Bini Sóller.

 

Tras la derrota de la jornada anterior, ante el CV Vilafranca (1-3) con parciales de 19-25 / 25-23 / 20-25 / 23-25, al no haber disputado nuestro mejor encuentro, a causa de una serie de errores que hemos tratado de corregir durante esta semana en los entrenamientos. Los saques en esta categoría marcan muchos encuentros, y este fue uno de ellos, al igual que nos pasó ante el CVS Piscines Sóller, donde se fallaron muchísimos saques, que se vio reflejado en los parciales de los encuentros (3-1) con los parciales 25-12 / 27-29 / 25-15 / 25-23.

 

Esta vez, al minimizar los errores en la línea de saque y trabajando diferentes puntos en el posicionamiento y técnica de los jugadores, hemos conseguido una importante victoria que hace que nuestros jugadores cojan moral y puedan afrontar el siguiente partido con más ganas e ilusión. Ante el CVS Bar Bini Sóller supieron llevar el mando del encuentro y se veía a todos los jugadores involucrados. Con parciales de 25-19 / 25-19 / 25-21 consiguen la primera victoria.

 

La jornada que viene visitamos al CV Muro, viernes a las 18.00h, donde trabajaremos para poder dar nuestra mejor versión. Haciendo trabajo diario y poco a poco, la evolución de los chicos va progresando, donde sin duda todavía les queda mucho camino por delante para sacar lo mejor de ellos.

 

Amunt CV Pòrtol!

 

Date

12 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019