Automóviles Coll no puedo superar al conjunto de Sóller

Partido complicado el que tenían que disputar nuestros pequeños cracks esta jornada, rindiendo visita al CV Sóller A, único equipo invicto, junto a nuestros compañeros de Legal Steps CV Pòrtol, de la competición.

 

Como han venido demostrando en todos los partidos disputados hasta la fecha, nuestros jóvenes jugadores demostraron desde el primer momento su progresión y desarrollaron un gran juego, sorprendiendo a equipos de nivel, como es el CV Sóller.

 

Todo el primer set estuvo muy igualado, nuestro rival no era capaz de imponerse y coger ventaja, a pesar de la diferencia física entre ambos. Nuestros chicos, bien posicionados luchaban cada punto y aprovechaban sus momentos para llegar a un final de set emocionante, un 23 a 22 que dejaba todo abierto en el momento decisivo. La inexperiencia y nervios de nuestros chicos en estos puntos finales hicieron que cometiesen errores de recepción decisivos que decantaron el set a favor de nuestros rivales por 25-22.

 

Un duro golpe para nuestros jóvenes jugadores que por un momento se vieron capaces de competir con uno de los aspirantes al título. Esto hizo que entrasen en el segundo set despistados y abatidos, algo que nuestro rival aprovechó para coger una gran ventaja desde el inicio. Muchos nervios que no dejaban desplegar nuestro juego. No hubo forma en todo el set de volver al nivel demostrado en el anterior. Un claro 25-10 dejaba muy tocados a nuestros jugadores.

 

Se aprovechó el intercambio de campos para animarles y tranquilizarles. De forma bien distinta empezamos el tercer set, volviendo a demostrar el verdadero juego que podemos desarrollar. Un tercer set que siguió el mismo guión que el primero, mucha igualdad y decidido sólo en el tramo final, de nuevo un 25-22 que nos dejó una sensación agridulce por haber estado tan cerca de ganar un set y no conseguirlo.

 

Una nueva experiencia en la formación de estos chicos que sorprenden cada día en su evolución. Ya no tanto a nuestra fantástica afición, que disfruta en todos los partidos, sino también a nuestros rivales.

 

La próxima jornada recibimos a otro de los equipos que están en la parte alta de la tabla, el CV Artà. Otro difícil partido que nuestros campeones están ansiosos por jugar.

 

Amunt Pòrtol!

 

Date

19 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018