Automóviles Coll no super al CV Artà pero hace un buen partido

Esta segunda jornada nos desplazamos a Artà para seguir disfrutando de la experiencia de disputar la Fase Final por el Título.

 

Empezamos el partido un poco fríos y nos costó entrar en juego, pero con el trascurrir de los puntos nuestros chicos empezaron a centrarse y desplegar un gran juego, plantando cara a nuestro rival que no era capaz de imponer su mayor experiencia y sobre todo su mayor poderío físico. De esta forma llegamos al final de set con un marcador muy ajustado donde nuestros jugadores supieron mantener el ritmo y provocar errores en el rival que nos permitieron ganar este set por 23-25.

 

El segundo y tercer se caracterizaron por la irregularidad, rachas de puntos para uno y otro equipo. Los nervios y momentos de falta de concentración hicieron que no pudiésemos seguir el fuerte ritmo impuesto por nuestro rival, que explotaba su superioridad física con ataques ejecutados por sus mejores jugadores. Ambos sets cayeron del lado artanenc por 25-17.

 

El cuarto y a la postre último set se caracterizó por un bajón mental de nuestros campeones, que hasta ese momento habían aguantado y jugado al mismo nivel que nuestro rival.

 

A pesar de la derrota podemos estar muy orgullosos de la evolución y juego demostrado hasta el momento. El premio por este esfuerzo ha sido poder disputar estos partidos con los mejores equipos de Mallorca, partidos que ayudarán mucho en la progresión a nuestros jóvenes jugadores.

 

No nos cansamos de recordar que este equipo está formado por jugadores benjamines y alevines en su mayor parte.

 

El próximo partido lo disputaremos ante Sóller A en Blanquerna, el sábado 9 de marzo a las 10h. Otra oportunidad para los chicos de seguir creciendo, y para l@s aficionad@s de disfrutar con ellos.

 

¡Amunt Pòrtol!

 

Date

26 febrero, 2019

Category

Febrer 2019