¡Automóviles Coll se impone por 3 a 0 frente al CV Soller!

Tras las buenas sensaciones que nuestros chicos nos dejaron en el partido inaugural que nos enfrentó a nuestros compañeros y amigos de Legal Steps CV Pòrtol, llegaba el momento de refrendarlo ante el CV Sóller B, un rival con jugadores en formación, al igual que nosotros.

 

Muy concentrados en todas las facetas del juego empezamos el primer set, especialmente en el saque, consiguiendo rápidamente una ventaja considerable en el marcador, ventaja que a lo largo del set se fue incrementando. Sin dar opción a nuestro rival ni dejarle entrar en juego el resultado final de 25-8 mostraba sin la menor duda la diferencia de juego entre uno y otro equipo.

 

Similar fue el segundo set, aunque en éste pudimos disfrutar de puntos más largos y disputados que en el primero. Con una buena actitud de nuestros jugadores, muy bien posicionados y concentrados, conseguimos ganar este segundo parcial por 25-11.

 

La superioridad mostrada hasta el momento, reflejada en el marcador, hizo que nuestros chicos entrasen en el tercer set muy desconcentrados, algo que unido a un buen servicio de nuestro rival hizo que el marcador fuese muy ajustado en los compases iniciales, llegando a un preocupante 11-11, más que por el marcador por las sensaciones vistas. Se solicitó un tiempo muerto en ese momento para intentar cambiar la dinámica del juego. Poco a poco nuestros chicos fueron encontrando sensaciones positivas, y tras una racha muy buena en el saque acabamos 25-15.

 

Nuestros pequeños campeones fueron muy superiores, tanto técnica como tácticamente, a nuestro rival, reflejándose en una clara victoria por 3-0. Todos los jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar su evolución, y todos demostraron su progresión en el campo. Una primera victoria que debe darnos confianza para seguir entrenando con fuerza y disfrutar en los partidos que vayamos disputando.

 

No debemos olvidar que estamos disputando una liga infantil con 5 jugadores benjamines y 4 alevines. Un equipo de futuro pero que nos hace disfrutar en el presente.

 

La próxima jornada jugaremos contra el CV Vilafranca, día 6 de noviembre a las 19h.

 

Amunt Pòrtol!

 

Date

28 octubre, 2018

Category

Octubre 2018