¡Automóviles Coll suma dos puntos tras la victoria por tie-break frente el CV San José!

Arrancó la segunda vuelta en la categoría cadete grupo A. El rival era el Sant Josep, equipo que vencimos en la primera vuelta. Nuestras chicas recibían al Sant Josep con algunas bajas, pero así y todo el equipo de Pòrtol después de la ventaja inicial, lograba poco a poco conseguir ventaja en el marcador. Dicha ventaja fue neutralizada por el Sant Josep que se acabó llevando el primer set por un apretado 25-27.

 

El segundo y tercer set, el equipo de Pòrtol salió al campo convencido y con autoridad lo que desencadeno varias acciones positivas logrando diferenciarse en el marcador terminando los sets 25-16 y 25-17.

 

Llegó el 4 set y tras disputarse el set con igualdad, el equipo Sant Josep logró llevarse el set por un ajustado 25-27. Con empate en el marcador se jugó el set de desempate, una serie de acciones positivas, hizo que no se perdiese esa ventaja, con tal ventaja el equipo llegó al final con un 15-12 a favor. Sumamos otra nueva e importante victoria que da los dos puntos al equipo portolá.

 

¡Felicitar al equipo por su gran trabajo realizado!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

22 enero, 2019

Category

Gener 2019