¡Automóviles Coll termina el año con una victoria frente el CV Sóller!

Cerramos el año con un ¡partido de futuro! Dos equipos formados en su mayoría por jugadores alevines y benjamines disputando dignamente una competición infantil. Dos clubes que con un buen trabajo de cantera pueden presumir de tener inscritos dos equipos en la competición.

 

El partido tuvo fases irregulares de juego propias de la inexperiencia y juventud de los jugadores, pero donde pudimos ver otras fases de juego intenso, con acciones de calidad y saber hacer, que demuestran la progresión de estos jugadores desde el principio de temporada.

 

El frío y la humedad parecía que afectaban a nuestros jugadores en el principio del primer set, donde la falta de coordinación y movilidad provocaron errores y puntos directos de nuestro contrario que hacían que el marcador fuese igualado hasta el punto 10. A partir de ese momento, gracias a nuestra mayor calidad y apoyados en un mejor saque, conseguimos imponer nuestro juego para terminar el set 12-25.

 

El segundo y tercer set, además de acabar con el mismo marcador de 15-25 a nuestro favor, tuvieron un desarrollo similar. Nuestros jugadores, todos ellos, consolidando poco a poco los conceptos tácticos entrenados y sobretodo mejorando el desarrollo técnico individual, no dieron opción en ningún momento a nuestro rival.

 

Como pequeño lunar podríamos apuntar que el saque de alguno de nuestros jugadores no estuvo a la altura del resto de aspectos técnico-tácticos del partido. Si bien hay que considerar la dificultad de la correcta ejecución en chicos tan jóvenes (la capacidad física condiciona considerablemente este gesto técnico) siendo un punto de mejora a introducir en los entrenos con un objetivo a medio/largo plazo.

 

Tenemos que estar muy orgullosos de estos chicos, que están consiguiendo ser la gran sorpresa de esta liga con su buen juego, que en muchos partidos se ha visto recompensado con la victoria ante equipos a priori superiores a nosotros.

 

Ahora llega el momento del parón de Navidad, un momento para disfrutar de lo conseguido y reponer fuerzas para seguir entrenando con la misma ilusión que hasta el momento. El objetivo no es la clasificación sino la progresión de nuestros jugadores, algo que hasta el momento se está cumpliendo con creces.

 

¡Aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas! Muy especialmente al fantástico grupo de padres y madres de nuestros jugadores, que con su apoyo y actitud están facilitando el buen desarrollo de la temporada.

 

Amunt Pòrtol!

 

Date

26 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018