¡Automóviles Frau consigue la victoria por 3 a 1 frente el CV Mayurqa!

El pasado sábado el equipo Automóviles Frau CV Pòrtol consiguió una nueva victoria, esta vez contra el CV Mayurca. Un equipo contra el cual se perdió en la primera vuelta con un apretado 3 a 2. Esta jornada el equipo portolà consiguió ganar con más comodidad y se impuso por un marcador de  3 a 1.

 

El partido empezó con mucha igualdad en el marcador, ambos equipos querían conseguir la victoria. El equipo portolà salió muy centrado y gracias a sus ataques lograban contra restar los ataques del equipo contrario. Una serie de acciones positivas hizo que el equipo lograse el set con un marcador de 25-20.

 

El segundo set la cosa cambio, los fallos se acumulaban en el marcador del Pòrtol, el equipo de Mayurca se fue poco a poco en el marcador, con una diferencia inicial de 3 a 8 para el Mayurca, el equipo de Pòrtol no tiró la toalla y pese a tener una gran diferencia en el marcador, el equipo de Pòrtol logró empatar el set a 18 puntos, después de conseguir la remontada, el equipo portolà realizó una serie de errores que permitieron al equipo de Mayurca ganar el set con un 22-25 en el marcador.

 

El tercer set empezó con igualdad en el marcador. las acciones se sucedían por los dos equipos, un equipo mejor colocado en defensa y llevando siempre peligro en ataque, hizo que el set cayera en manos del Pòrtol por un apretado 25-23, cuando se había llegado al fin de set con un claro 24-20.

   

El cuarto set las cosas fueron mejor, un equipo centrado y con ganas de victoria no bajo la guardia, el equipo del Mayurca no supo reaccionar a la lesión de una receptora y tras varios errores, el equipo de Pòrtol aprovecho esa distancia en el marcador, para llegar al marcador definitivo de 25-16, y así conseguimos una nueva victoria y nos acercamos a esas primeras posiciones para poder acudir al Campeonato de Mallorca.

 

Destacar a la jugadora infantil Andrea, que ha realizado el partido más completo con el equipo cadete, sumando la mayoría de ataques con puntos.

 

¡Felicitar a todo el equipo por su gran trabajo y esperando nuevamente el sábado a las 12 en el polideportivo Blanquerna a la afición para intentar conseguir una nueva victoria!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

5 febrero, 2019

Category

Febrer 2019