Automóviles FRAU no logra superar al líder CV Sóller

Mal partido el disputado en esta jornada por el equipo Frau Automóviles CV Pòrtol ante el líder, el CV Sóller A. Se presentaba el equipo portolà a la cancha del Sóller sabiendo de la dificultad de jugar en casa del líder y encima con el único equipo invicto en la categoría. El equipo portolà tenía que estar convencido de intentar dar la sorpresa, y sobre todo tenía que tener ambición y jugar todas las acciones con muy pocos errores, ya que el equipo de Sóller tiene bien mecanizado todo el juego y comete muy pocos errores.

 

En el primer set se cometían errores tras errores, que no permitían nunca poder jugar contra el Sóller de tú a tú, desde el inicio el equipo de Sóller tenía demasiada ventaja en el marcador para poder jugar con mucha comodidad y el equipo portolà no paraba de cometer errores no forzados, y ni siquiera conseguía atacar los balones y si se conseguía, los balones eran demasiado fáciles para puntuar, ante un equipo que estaba muy bien colocado en todas las acciones. El set acabo con un claro 25-11.

 

El segundo set ha sido muy similar al primero, con un 7-0 en el marcador el equipo portolà no lograba crear peligro en sus acciones, aparte de cometer errores básicos, por lo que el set acabo con un claro 25-15 para el Sóller.

 

El último set, el equipo gracias a los cambios mejoro en recepción y dio la posibilidad de tener algo más de ataque, y así se disputo un set algo más igualado, aunque el equipo de Sóller no corría peligro para llevarse el partido.

 

Felicitar al Sóller por su gran temporada y reconocer el alto nivel competitivo que tiene con todas sus jugadoras.

 

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

12 marzo, 2019

Category

Marzo 2019