Automóviles Frau no pudo superar al Mayurca en un disputado 3 a 2

Llegó la tercera jornada, esta vez el equipo se desplazó a la pista del CV Mayurca, uno de los equipos que en casa es difícil de ganar. Un equipo que tiene un buen saque y tiene dos buenas atacantes que llevan el peso del equipo. El equipo portolà trabajo mejor que en semanas atrás y fruto de ello fue el 3 a 2 para el CV Mayurca, que pese a tener un inicio arrollador, el equipo de Pòrtol intentó llevarse a casa la victoria.

 

El partido se inició con una clara superioridad del equipo del Mayurca que rápidamente cogió ventaja en el marcador y no la soltó hasta finalizar el set, por un claro 25-15.

 

El segundo set fue más igualado, los cambios de algunas jugadoras y unas rectificaciones tácticas hicieron que el equipo portolà se mostrará más competitivo que en el set anterior, un equipo más ofensivo fue capaz de llegar al punto 20 con una ventaja de 2 puntos en el marcador, para acabar con un 22-25 a favor del Pòrtol.

 

Pesé a la reacción del equipo portolà, se inició el 3er set, una serie de fallos en recepción hizo que el Mayurca, se distanciará rápidamente en el marcador, llegando a un parcial de 13-6, y un set que se ponía cuesta arriba, finalmente el Mayurca se llevó un set con comodidad con un claro 25-17.

 

El cuarto set, se volvieron a realizar varios cambios y el equipo de Pòrtol se enchufó desde el principio, unas buenas rachas en saque protagonizaron una diferencia en el marcador que llevó al Pòrtol a poner distancias en el marcador y ganar el set por un claro 18-25 empatando así a dos sets en el marcador.

 

Se inició el quinto set, una ventaja inicial en el inicio, fue rápidamente restada por el Mayurca, pese a todo se llegó con un cambio de campo con de 8 a 7, pero unos buenos saques y muchos errores en recepción, provocaban que el Pòrtol no pudiese atacar y poco a poco, la lucha por el partido se fue diluyendo y se acabó con un claro 15-7 para el Mayurca.

 

Felicitar al Mayurca por su victoria y animar al equipo portolà a que no cese en su empeño de conseguir victorias, que en breve llegaran.

 

¡Animo chicas!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

30 octubre, 2018

Category

Octubre 2018