¡Automóviles FRAU se anota una merecida victoria frente al VC Esporles!

El equipo cadete femenino A volvió a la senda del triunfo después de su gran fracaso en la anterior jornada. Se perdió contra el colista en un partido muy irregular por parte del equipo portolà.

 

En esta nueva jornada el equipo portolà se enfrentaba al VC Esporles A, un equipo que está realizando una temporada irregular. El equipo portolà salió más motivado que el último encuentro y con gran trabajo logró adjudicarse el partido. El partido empezó muy bien, rápidamente se logró una diferencia notable en el primer set con un parcial de 11-7, lo que hizo que el equipo jugará con más comodidad y pese a realizar cambios, se acabó el set con un favorable 25-21.

 

El segundo set fue el más reñido, con una ventaja inicial del equipo visitante, 8-12 el equipo portolà, fue a remolque durante gran parte del set, logrando el empate en el punto 16. Una serie de acciones encadenadas dio el set al equipo de Pòrtol, que gano el set con un 25-20.

 

El tercer set, el equipo de Esporles, salió con toda la ilusión pero los errores no forzados, hacían que el equipo lograse más errores y más distancia en el marcador, y al contrario, el equipo de Pòrtol lograba jugar el set con mucha comodidad, dando entrada a jugadores menos habituales.

 

El set acabo con un 25-14 y una nueva victoria del equipo portolà, que vuelve a meter al equipo entre los 6 primeros clasificados, que jugarán el campeonato de Mallorca.

 

Felicitar a todos los que forman parte del grupo, jugadores, técnicos, familiares y aficionados por su gran apoyo durante todo el partido.

 

¡Seguimos!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

27 febrero, 2019

Category

Febrer 2019