Buen inicio de nuestras cadetes A – Frau Automóviles

Este pasado sábado disputábamos nuestra primera jornada de liga, desplazándonos a la pista del San Cayetano, equipo recién ascendido de categoría.

 

Tuvimos un partido cómodo donde pudimos ver en acción a todas las jugadoras demostrando un nivel superior al de nuestro oponente en todas las facetas del juego, finalizando el partido con un claro 0-3 con parciales de 18-25, 11-25 y 7-25.

 

Nuestro joven equipo el cual la mayoría disputa su primer año en categoría cadete tiene grandes esperanzas de realizar una gran temporada y competir con los mejores equipos de la categoría.

 

La próxima jornada recibiremos al CV Porto Cristo a las 12:00h en nuestro pabellón de Blanquerna.

 

El patrocinador del equipo, Frau Automóviles, dedicado al mundo del motor, apuesta otro año más por nuestras cadetes A. El equipazo dirigido por el técnico Andreu Torres y, como segundo, Jaume Llinàs está preparado para realizar una brillante temporada dándolo todo en la pista.

 

Os dejamos el link de su página web:  httpe://www.frauautomoviles.com/ para que podáis consultar toda la información así como todas las promociones que ofrecen.

 

También los podéis encontrar tanto en Facebook como en Twitter.

 

La empresa está situada en la calle de la Civada, num.3 en Son Ferriol. Abren de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h y los sábados de 10:00h a 13:00h. Para más información os dejamos su teléfono de contacto: 971.428.181.

 

¡Mucha suerte para esta temporada y muchas gracias por seguir con nosotros!

 

Date

9 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019