Buen partido del Ca’n Pep Carns i Delícies frente al Bunyola

Éste miércoles 27 de noviembre nuestro equipo, C’an Pep Carns i Delícies CV Portol, disputábamos el partido contra CV Bunyola en jornada adelantada (jornada 10).

 

Empezaba el 1er Set con las portolanas muy concentradas y sin dar opción al equipo de visitante a realizar su juego, buenas recepciones que nos permitían construir el K1 y acabar el punto, rachas de saque que no permitían al Bunyola atacar con comodidad y a nosotros nos permitía distanciarnos en el marcador. Finalizábamos el set 25-16.

 

El 2º Set empezamos con la igualdad en el marcador, el CV Bunyola entró más en el partido y nos complicaba con su saque nuestro ataque, a mediados de set había alternancia en el marcador hasta que una racha de saques del equipo portolà hacia que no pudiesen recibir cómodas el equipo contrario y nos hacia coger un colchón de puntos que a la postre sería definitivo. Final 25-19.

 

El 3er Set lo iniciábamos como el segundo, con mucha igualdad, pero poco a poco las portolanas, con un juego muy serio, consiguieron sacar unos puntos de diferencia que les daban tranquilidad. Final de Set 25-20.

 

Buen partido y muy buena actitud del CA,N PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL. ¡¡Buen Trabajo!!

 

¡¡Enhorabuena al CV Bunyola por su buen juego y actitud!!

 

CV. Pòrtol

 

Date

1 diciembre, 2019

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre / Desembre 2019