Buen partido del Motorisa

Partido correspondiente a la cuarta jornada de 1ª balear masculino entre CV Sóller y CV Pórtol MOTORISA con los nuestro líderes y dispuestos a luchar para mantener la cabeza de la clasificación.

 

El primer set empezó con la rivalidad y el respeto habitual entre los dos equipos pero pronto los nuestros se adelantaron en el marcador con un juego muy ofensivo y una muy buena recepción. Los sollerics sólo aguantaron hasta un 9-10 para acabar cediendo por un contundente 13-25.

 

El segundo set empezó muy parecido al primero, los de Pórtol se iban en el marcador pero Sóller se volvía a enganchar y así hasta un 12-19 que parecía definitivo. Varios cambios en el equipo de Pórtol dio esperanzas a los locales llegando a hacer un parcial de 6-0 y colocarse con 18-19, pero los nuestros se reactivaron y cerraron el set con un 20-25.

 

El tercer set de Pòrtol comenzó como los otros, dominando y ganando el k1 con facilidad, buena recepción y ataque contundente es sinónimo de buen juego y buen resultado. Set divertido que finalizó con otro claro 16-25 y un 0-3 que nos deja lideres una semana más.

 

Aprovechamos para presentar a su patrocinador, Motorisa, que otro año más vuelve a apostar por el equipo de primera balear masuclino. Desde el Club queremos agradecer la confianza depositada con nuestra entidad ya que también lleva unas cuantas temporades acompañandonos. Nuestros chicos dirigidor nuevamente por el técnico Chele Román y como segundo “Tito” seguro que nos daran una fantàstica temporada.  Os dejamos un resumen sobre la empresa, https://motorisa.es/:

 

La empresa Motorisa, S.A. inició sus actividades el día 1 de mayo de 1989, desde entonces se ha convertido en un referente en cuanto a las empresas en el mercado de camiones en las Illes Balears. Además, la gama de vehículos Renault Trucks es muy amplia y de una gran aceptación en el mercado, en vehículos utilitarios también tenemos un buen nivel de ventas, tanto en master como en maxity.

 

Ya tenemos a su disposición los nuevos modelos de vehículos Euro 6, para todas las gamas. Otra importante posibilidad de mercado que le ofrece Motorisa, S.A., es el alquiler de vehículos a corto, medio y largo plazo, siendo un producto novedoso y de una importante aceptación entre nuestros clientes. También estamos especializados en la venta de vehículos usados.

 

Por otra parte los servicios de taller, recambios y pintura han conseguido unos importantes niveles con sus objetivos de calidad y servicio al cliente, obteniendo unos elevados índices de calidad en las encuestas realizadas a nuestros clientes, además de presentar una amplia oferta de contratos de mantenimiento, extensiones de garantía y Forts Faits (precio cerrado), con más de mil intervenciones a diferentes vehículos.

 

Nuestro personal siempre está en constante formación para así poderles ofrecer el mejor servicio y estar al día.

 

Motorisa S.A. como empresa de servicios tienen un amplio horario de atención al cliente de 8’00 a 19’00 sin interrupciones de lunes a viernes y de 8’00 a 13’00 horas, los sábados.

 

¡Muchas gracias y os deseamos una gran temporada!

 

Amunt Pòrtol

 

Date

28 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019