BUEN PARTIDO EN NA CAPELLERA DEL EQUIPO MOTORISA

Nuestro equipo senior de 1ª balear se ha desplazado el sábado al Polideportivo Na Capellera para disputar la segunda jornada de liga contra CV Manacor Juvenil. El partido se inició con un emotivo minuto de silencio por las desgracias sucedidas en el pueblo vecino de Sant Llorenç.

 

En el comienzo del primer set ninguno de los dos equipos era capaz de imponer su ritmo, se sucedían fallos quizás motivados por el horario, 16:00 h. Una vez nuestros chicos se asentaron, empezaron a dominar a los jóvenes jugadores de Manacor haciéndose con la primera manga por 18-21.

 

En el segundo set ya se había soltado la caraja y el juego de Motorisa CV Pòrtol era el que nos gusta, buena recepción y ataque potente, aunque los juveniles devolvían muchos balones por su gran defensa, no pudieron evitar el contundente resultado de 13-25.

 

El tercer set empezó con un cambio táctico de los portolans que les costó un 9-1 en contra que a la postre fue suficiente para que Manacor se hiciera el parcial por 25 – 20.

 

En el cuarto se volvió a la normalidad y Pòrtol demostró su superioridad no dando ninguna opción al correoso equipo de Manacor, muy buen set de los nuestros con marcador 14-25 y final de partido que nos da la primera victoria de la temporada.

 

Buen trabajo de nuestro equipo que demuestra estar muy equilibrado en todas las líneas. Próximo partido en Blanquerna, domingo 21 a las 12:00 h. contra nuestros juveniles,

 

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Date

16 octubre, 2018

Category

Octubre 2018