¡Buena temporada de Can Pep Carns i Delicies!

BUENA TEMPORADA DEL CA,N PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL PESE AL MAL PARTIDO CONTRA CIDE

 

Este Domingo en la liga de 1ª Balear Femenina, nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentaba al CV CIDE en el último partido de la temporada, ya sin opciones de poder ir a la fase nos relajamos en exceso contra el líder y lo pagamos…

 

La tónica de todo el partido fue control absoluto por parte de las jugadoras del CIDE con saques que nos hacían mucho daño y no podíamos construir nuestro ataque con comodidad lo que permitía jugar a placer al equipo contrario y, teniendo en cuenta que en sus filas hay jugadoras de Superliga 2, eso no nos lo podíamos permitir…

 

¡Enhorabuena al CV CIDE por su partido!

 

Pese a la derrota en este último partido, ha sido una buena temporada del Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol quedando en el 3er puesto en una liga muy exigente y luchando hasta el último momento para poder ir a la fase de ascenso. ¡FELICITAR CON MAYÚSCULAS! A todas y cada una de mis jugadoras y cuerpo técnico por el gran compromiso y esfuerzo que han realizado en una temporada difícil, exigente y muy condicionada por el COVID. Esperemos que de cara a la temporada que viene toda esta situación sea solo un recuerdo del pasado.

 

¡ENHORABUENA A TODAS LAS JUGADORAS! ¡HABÉIS HECHO UN GRAN TRABAJO Y UNA GRAN TEMPORADA!

 

¡Agradecer los ÁNIMOS  de nuestro Público durante todos los partidos! ¡SOIS LOS MEJOREEEESSSS!

 

¡Hasta la temporada que viene!

 

Club Voleibol Pòrtol.

Date

13 mayo, 2021

Category

Març/Abril 2021