Ca’n Pep Carns i Delícies 3 – 1 CV Porto Cristo

El pasado sábado nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delícies CV Portol, se enfrentaba al CV Porto Cristo con ganas de seguir sumando puntos.

 

Se iniciaba el 1er Set con las portolanas muy enchufadas sin dar opción al equipo de Porto Cristo a realizar su juego, una racha de buenos saques por parte portolana y fallos en recepción y defensa por parte del equipo contrario, nos hacían distanciarnos en el marcador y jugar un set tranquilo. Final 1er set 25-5.

 

En el 2º Set las chicas del CV Porto Cristo entraron un poco más en el partido y empezaron a sacar mejor y el CV Portol entró en una relajación que nos obligaba a pedir tiempo muerto, una arenga y empezamos a acercarnos en el marcador y a superar al CV Porto Cristo en el marcador, finalizábamos el set 25-17.

 

El 3er Set lo iniciábamos como el segundo, con una relajación absoluta lo que le daba alas al equipo contrario que se distanciaba en el marcador, no salía absolutamente nada, ni saques, ni recepciones ni nada…un set para olvidar. 17-25.

 

Se iniciaba el 4º set con el CV Portol, previo a un toque de atención a las jugadoras, más centrado e imponía su ritmo, como en el 1er set, lo que hacía que no dejase jugar al equipo contrario yéndose en el marcador. 25-9 Final.

 

Partido espeso del equipo Ca’n Pep Carns i Delícies CV Portol.

 

Hay que seguir trabajando.

 

¡¡Enhorabuena al CV Porto Cristo por su buen juego y actitud!!

 

CV. Pòrtol

 

Date

1 diciembre, 2019

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre / Desembre 2019