Can Pep Carns i Delícies gana al Son Ferrer

Éste martes 12 de noviembre nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delícies CV Pòrtol, se desplazaba a la pista del CV Son Ferrer, en jornada adelantada al fin de semana.

 

Empezaba el 1er Set con las portolanas muy concentradas y sin dar opción al equipo local a realizar su juego, lo que les obligaba a pedir tiempo muerto con el que volvieron a pista más acertadas y poniéndonos las cosas muy difíciles llegando a los momentos finales empatados a 22, el set se decidió por pequeños detalles en los momentos críticos. Final 24-26.

 

El 2º Set fue de infarto de principio a fin, muy igualado en todos los aspectos, pocas diferencias en el marcador, unas veces iba el CV Son Ferrer por delante otras el CV Portol, llegando al final igualados a 24 y a partir de ahí no fue apto para cardiacos, toma y daca continuo….punto arriba punto abajo hasta que en el 30-31 CV Portol aprovechó una mala recepción del Son Ferrer que nos daba un free que valdría el set. Final 30-32.

 

El 3er Set lo iniciábamos como el segundo, con mucha igualdad, pero poco a poco las portolanas consiguieron distanciarse unos puntitos que a la postre serían definitivos. Final de Set 20-25.

 

Buen Partido del CA’N PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL, en una pista muy complicada, no le perdieron la cara en ningún momento al partido y supieron jugar en los momentos calientes. ¡¡Buen trabajo!!

 

¡Enhorabuena al CV Son Ferrer por su buen juego y actitud!

 

CV Pòrtol

 

Date

18 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019